Skip to main content
Advertising

Cowboys llegan a un acuerdo con el receptor Tavon Austin

Cowboys-Agree-To-Terms-With-WR-Tavon-Austin-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Dos días después de que Cole Beasley obtuviera un contrato con los Buffalo Bills, los Cowboys han mantenido profundidad en la posición de receptor abierto al llegar a un acuerdo de un año con Tavon Austin.

Austin también tenía un acuerdo que expiraba luego de su primera temporada con los Cowboys. Apareció en siete juegos en 2018, atrapando 8 pases para 140 yardas y dividió los regresos de patadas de despeje con Beasley. Se perdió nueve juegos por una lesión en la ingle, pero regresó en los playoffs, donde tuvo un regreso de despeje de 51 yardas contra los Seahawks y casi tuvo otro gran regreso de 75 yardas pero fue cancelado debido a un castigo.  

Austin originalmente se unió a Dallas a través de un canje con los Rams durante el draft de la primavera pasada. Aporta un elemento de velocidad a la ofensiva y las unidades de regreso de patadas.

Austin anotó dos touchdowns en sus primeros tres juegos, incluyendo una jugada de 64 yardas en un pase de Dak Prescott en la Semana 2 contra los Giants. La semana siguiente, atrapó un pase de Prescott para un touchdown de 3 yardas en Seattle. Dos semanas después, en Houston, Austin atrapó un pase de 44 yardas y tuvo un regreso de despeje de 22 yardas.

Pero en el partido contra los Jaguars el 14 de octubre, Austin sufrió una lesión en la ingle que lo dejó fuera por el resto de la temporada regular.

Con el cambio en el coordinador ofensivo, será interesante ver dónde encaja Austin en los planes de Kellen Moore como un arma dinámica. Cuando llegó el año pasado, los Cowboys dijeron que Austin podría ser utilizado en el backfield y obtener acarreos ocasionales. Sin embargo, solo tuvo seis acarreos el año pasado para 55 yardas. En los cinco años previos a los Cowboys, Austin tuvo 184 intentos de acarreo.

Una antigua selección de primera ronda de los Rams (octava selección global) en 2013, la carrera de Austin con St. Louis/Los Angeles no estuvo a la altura de las altas expectativas que conlleva ser una selección Top 10. Tuvo un retorno de despeje de 98 yardas como novato en 2013. Pero en general, Austin ahora tiene 26 touchdowns (14 en recepciones, 9 acarreando el balón, 3 en retornos de despeje).

Se une a un grupo receptor que cuenta con Amari Cooper y Michael Gallup, junto con Allen Hurns, Noah Brown y Lance Lenoir y Cedrick Wilson.

Los Cowboys también acordaron los términos de un contrato de un año con el liniero defensivo Christian Covington el jueves.

Related Content

Advertising