Skip to main content
Advertising

Cowboys llegan a un acuerdo con tackle ofensivo Nsekhe

Cowboys-Nearing-Deal-With-Veteran-OT-Nsekhe-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys empezaron a hacer negociaciones de agencia libre fuera de su propio roster.

Después de acordar varios contratos con algunos de sus propios jugadores, el club ha llegado a un acuerdo de un año con el tackle ofensivo Ty Nsekhe.

Nsekhe pasó los últimos dos años en Buffalo después de cuatro temporadas con Washington. Comenzó su carrera con los Rams por una temporada, lo que le dio siete años completos en la NFL.

Sin embargo, solo ha tenido 17 aperturas, nunca más de cinco en un año, lo que lo convierte en un candidato para un puesto de reserva con los Cowboys.

El equipo perdió al veterano Cam Erving quien se espera firme con los Panthers, creando un vacío de veterano en una posición de tackle suplente. Los Cowboys esperan que Brandon Knight y Terence Steele compitan por puestos en el roster detrás de Tyron Smith y La'el Collins, quienes se combinaron para jugar en solo dos juegos la temporada pasada.

Nsekhe, quien creció en Arlington, regresará a casa en el área. Después de jugar en una escuela secundaria cerca del AT&T Stadium, se destacó en Texas State.

Related Content

Advertising