Skip to main content
Advertising

Cowboys llegan a un acuerdo con Jake McQuaide

jake mcquaide

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Al menos una pieza de la unidad de especialistas de los Cowboys estará de vuelta en 2022.

A medida que los dólares de la agencia libre comienzan a volar al comienzo del período de negociación de este año, los Cowboys acordaron los términos de un nuevo contrato de un año para el centro largo Jake McQuaide.

McQuaide está entrando en su 12ª temporada en la NFL, y este será su segundo año en Dallas después de seguir al coordinador de equipos especiales John Fassel de Los Angeles Rams en 2021. El jugador de 34 años pasó 10 temporadas con los Rams, llegando a Pro Bowls en 2016 y 2017.

Será bueno mantener una situación estable en la posición de centro largo, ya que los Cowboys originalmente firmaron a McQuaide después de separarse del veterano L.P. Ladouceur. Esa pareja se ha combinado para tres apariciones en el Pro Bowl y son los únicos dos jugadores que manejan los deberes de centro largo para los Cowboys desde 2003.

El aspecto más interesante de esto, por supuesto, quién estará junto a McQuaide esta temporada. El punter de Pro Bowl, Bryan Anger, no tiene contrato y podría firmar en otro lugar en los próximos días. El club también liberó al pateador veterano Greg Zuerlein el viernes luego de una temporada inestable.

Esas decisiones vendrán después. Pero al volver a firmar a McQuaide, los Cowboys ya tienen al menos una parte del rompecabezas.

Related Content

Advertising