Cowboys llegan a un acuerdo con OL Cameron Erving 

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Los Cowboys continúan reforzando su profundidad de línea ofensiva tras llegar a un acuerdo con el tackle veterano Cameron Erving.

Erving, una selección de primera ronda de los Browns en 2015, ha comenzado 42 juegos en cinco temporadas de la NFL con Cleveland y Kansas City. Fue miembro del equipo de Super Bowl de los Chiefs el año pasado y comenzó ocho juegos como tackle izquierdo durante la temporada regular. También tiene experiencia en jugando en el interior de la línea.

Los Cowboys tienen un vacío en la posición de swing tackle desde que Cameron Fleming llegó a un acuerdo de agente libre con los Giants en marzo. Fleming fue el principal respaldo para los titulares Tyron Smith y La'el Collins en las últimas dos temporadas.

Erving sería un candidato con experiencia para ese rol. Los Cowboys también tienen a Brandon Knight, quien comenzó un juego en la posición de tackle derecho el año pasado como novato no reclutado.

Related Content

Advertising