Skip to main content
Advertising

Cowboys llegan a un acuerdo con Olawale y Cam Fleming

Amabr

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

Los Cowboys han llegado a un acuerdo con un par de jugadores ofensivos: el fullback Jamize Olawale y el swing tackle Cameron Fleming.

Fleming, un veterano de cinco años, firmó un contrato de un año con Dallas la primavera pasada como el respaldo principal de Tyron Smith y La'el Collins. Hizo un buen trabajo en la posición de tackle izquierdo cuando le tocó reemplazar a Smith en dos victorias significativas ante Washington y New Orleans.

Olawale se unió a los Cowboys la primavera pasada a través de un canje con los Oakland Raiders. Apareció en los 16 juegos la temporada pasada, principalmente como bloqueador principal, y atrapó dos pases para 13 yardas.

Además de sus deberes como bloqueador, la versatilidad de Olawale como corredor ayudó a los Cowboys a volverse más ligeros en la tabla de profundidad de corredores la temporada pasada. También lideró el equipo con 13 tacleadas en equipos especiales y debe seguir siendo un contribuyente central en las unidades de cobertura.

Related Content

Advertising