Cowboys llegan a un acuerdo con WR James Washington

James-Washington-smile-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Necesitados tanto de profundidad como de experiencia en la posición de receptor abierto, los Cowboys han agregado ambas cosas al llegar a un acuerdo con el ex receptor abierto de los Steelers, James Washington.

El veterano de cuatro años y nativo de Texas acordó los términos de un contrato de 1 año con los Cowboys.

Washington fue una selección de segunda ronda de los Steelers en 2018, pero nunca tuvo un impacto importante en la ofensiva de Pittsburgh. Su mejor temporada fue la del 2019 cuando atrapó 44 pases para 735 yardas y tres touchdowns. Desde entonces, los números de Washington disminuyeron cuando se encontró detrás de Chase Claypool, Diontae Johnson y JuJu Smith-Schuster. Washington atrapó 30 pases en 2020 y 24 la temporada pasada para 285 yardas y dos touchdowns.

El lado positivo de Washington es que aún así tiene 11 touchdowns en su carrera a pesar de las jugadas limitadas y promedió 14.3 yardas por recepción en su carrera, prueba de que tiene potencial para grandes jugadas.

Salido de Stamford, Texas, Washington jugó en tres partidos consecutivos por el título estatal en el AT&T Stadium, ganando dos campeonatos (2012 y 2013). Luego protagonizó en Oklahoma State, donde ganó el Premio Biletnikoff como el mejor receptor de la nación.

Con Amari Cooper siendo canjeado esta semana a Cleveland, Washington se une a un grupo de receptores de los Cowboys que incluye a CeeDee Lamb como el receptor N° 1, seguido por Michael Gallup, cuya disponibilidad para el comienzo de la temporada está en duda mientras se rehabilita de una lesión en el ligamento cruzado anterior. Los Cowboys también volvieron a firmar a Noah Brown y Simi Fehoko regresa después de su temporada de novato.

Related Content

Advertising