Skip to main content
Advertising

Cowboys llegan a un acuerdo por dos años con el receptor Allen Hurns

Los Cowboys llegaron a un acuerdo por dos años con el ex receptor abierto de los Jaguars, Allen Hurns.

Hurns terminó la temporada 2017 con 39 recepciones para 484 yardas y dos touchdowns, pero el 2015 fue su mejor año – terminando con 64 recepciones para 1,031 yardas y 10 touchdowns.

Hace un par de semanas atrás, los Cowboys mostraron interés en firmar a Sammy Watkins, pero el precio era demasiado alto.

Hurns vino siendo el segundo mejor receptor agente libre aún disponible. Varios equipos estaban interesados en él, pero el optó por firmar con los Cowboys.

Esta contratación crea aún más preguntas sobre lo que el equipo planea hacer con Dez Bryant e incluso lo que planea hacer en el draft, ya que la suposición ha sido que ellos reclutarían un receptor abierto en una de las primeras rondas.

Ahora existen dos posibilidades.

La primera es que los Cowboys se queden con Bryant mientras desarrollan a Hurns, quien es un joven de 26 años de edad y que podría servir como un proyecto a largo plazo. Pero esta opción afectaría la posibilidad de reclutar a un receptor abierto de alto nivel.

La segunda es que ellos decidan cortar a Bryant del equipo, tener a Hurns como un receptor veterano, pero a la vez reclutar a un receptor que pueda marcar la diferencia y obviamente ayudar a formar la ofensiva del futuro.

Todavía no se sabe cuál sea el plan, pero mientras tanto los Cowboys añadieron un jugador más a su lista de receptores que consiste de Bryant, Terrance Williams, Cole Beasley, Ryan Switzer, Noah Brown, Lance Lenoir y el agente libre recién contratado Deonte Thompson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising