Skip to main content
Advertising

Cowboys mantienen esperanzas de Super Bowl

Lamb copy

OXNARD, Calif. — No hay dudas sobre todo el potencial de los Dallas Cowboys esta temporada.

Claro, se podría decir que las expectativas han superado la realidad en el pasado, pero esa no es la sensación que tenemos con este equipo, ¿verdad? La gran expectativa de ganar un anillo de Super Bowl es la mentalidad del equipo.

Incluso para un jugador joven como CeeDee Lamb, que ingresará a su cuarta temporada en 2023, hay una comprensión clara de que las piezas están en su lugar y todo se reduce a ejecutar los domingos este otoño.

"Solo tenemos que ser consistentes", dijo Lamb. "Mantén lo principal, lo principal. Mantenerse enfocado y continuar siendo el equipo que se supone que debemos ser".

"Al final del día, solo tenemos que hacer nuestro trabajo, manejar nuestra responsabilidad y ganar el juego. Si ganamos, todo encaja".

Lamb podría mirar sus elogios personales que ha acumulado a lo largo de tres temporadas y ver una oportunidad de elevar el listón alto que ya ha establecido, pero para él las estadísticas no tienen sentido sin un Trofeo Lombardi.

"Un año exitoso para mí es ganar un Super Bowl", dijo. "Independientemente de cómo se vean mis números. Obviamente, necesitamos más de 1000, pero no me gusta mucho eso".

Hay un sentido de urgencia con el equipo actual, y es algo que el dueño Jerry Jones incluso reconoció en el campamento.

Mantener juntas cantidades masivas de talento durante largos períodos de tiempo es difícil de lograr en la era del tope salarial, por lo que la base de fanáticos considera que 2023 es la ventana más "abierta".

"Nunca pensé que había un momento para evadirse", dijo Jones. "Y no es que la urgencia signifique no desanimarse, pero creo que cuando miramos dónde estamos con Dak, dónde estamos con Tyron Smith, lo que he experimentado en jugadores que han jugado muy bien para los Cowboys que no están aquí hoy, tenemos que hacerlo ahora mientras los tenemos. Creo que eso es saludable para todos y creo que esa es la forma en que está estructurada mi competencia".

Esa urgencia autodescrita ha creado una mentalidad centrada dentro del vestidor, y es algo en lo que Tyler Biadasz ha visto concentrarse durante el campamento, comenzando con una repetición a la vez.

"Creo que el mensaje principal de todo esto es que estamos aquí para ganar todas las repeticiones", dijo Biadasz. "Ese esfuerzo, tenemos que seguir presionando ese ritmo y tenemos que seguir adelante. Creo que incluso los novatos y todos esos muchachos, tenemos un gran espacio en la ofensiva y definitivamente estamos luchando por esa grandeza".

"Estamos persiguiendo la perfección y estamos persiguiendo la grandeza en esa excelencia de quienes somos".

Related Content

Advertising