Skip to main content
Advertising

Cowboys firman al receptor abierto Michael Gallup

Michael Gallup

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Michael Gallup no llegará a la agencia libre después de todo.

Los Cowboys aseguraron a Gallup con un contrato de cinco años, por un valor de hasta $62.5 millones, si puede alcanzar todos sus incentivos. Gallup estaba programado para ser uno de los agentes libres sin restricciones de los Cowboys cuando se abra la agencia libre en la NFL el miércoles.

Este nuevo acuerdo se cruza con informes recientes de que los Cowboys están en conversaciones avanzadas con los Browns sobre un canje que enviaría al receptor abierto Amari Cooper a Cleveland. El salario base de $20 millones de Cooper para 2022 sería garantizado si está en la lista para el quinto día del nuevo año de la liga (20 de marzo).

Gallup, seleccionado en la tercera ronda del draft en 2018, se ha convertido en una opción viable en el juego aéreo para el mariscal de campo Dak Prescott como posiblemente la mejor amenaza en el campo en un grupo de receptores talentosos y con buena profundidad en la posición.

En cuatro temporadas, Gallup ha producido 193 recepciones para 2,902 yardas y 15 touchdowns, incluida una temporada de 1,000 yardas en 2020.

La temporada 2021 estuvo llena de desafíos de lesiones. Gallup se perdió siete juegos por una lesión en la pantorrilla. Después de regresar para ocho juegos, se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en una recepción de touchdown contra los Arizona Cardinals el 2 de enero.

Gallup se sometió a una cirugía a principios de febrero y claramente los Cowboys se sienten bien con su perspectiva para la temporada 2022 y más allá.

Si Cooper y los Cowboys se separan, el cuerpo de receptores reformado contará con el jugador de Pro Bowl CeeDee Lamb y Gallup al comienzo de la tabla de profundidad.

Cedrick Wilson, el destacado receptor No. 4, tiene un contrato de novato que expira, aunque los Cowboys tienen la esperanza de volver a firmarlo.

Related Content

Advertising