Skip to main content
Advertising

Cowboys mueven a Vander Esch a la lista activa, Dak a IR

LVE,-Erving-To-Active-Roster,-DT-Added-&-Dak-To-IR-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - En preparación para el juego del lunes por la noche ante los Cardinals, los Cowboys hicieron algunos movimientos en su lista al principio del día, incluyendo la designación de su mariscal de campo franquicia. 

Como se esperaba, Dak Prescott fue trasladado a la reserva de lesionados debido a la fractura de tobillo que sufrió la semana pasada.

Tras la cirugía, se espera que Dak esté fuera entre 4 a 6 meses y debería poder retomar su fuerza completa alrededor del mes de mayo.

Además, los Cowboys colocaron al tackle defensivo Trysten Hill en la reserva/lesionado debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior que también sufrió contra los Giants.

Reemplazando uno de esos lugares en la lista estará Leighton Vander Esch, quien se espera que juegue contra Arizona. Vander Esch se fracturó la clavícula en la Semana 1, pero regresó a la práctica esta semana y debería estar de regreso en la alineación contra los Cardinals.

Los Cowboys también firmaron al tackle defensivo Justin Hamilton de su equipo de práctica. Hamilton, un veterano de dos años que pasó algún tiempo con los Chiefs antes de unirse a los Cowboys este año, probablemente agregará algo de profundidad a la posición de tackle, donde los Cowboys perdieron a Hill.

Otros movimientos del roster incluyen que los Cowboys eleven a dos jugadores del equipo de práctica. Esta semana, el profundo Stephen Parker, quien jugó jugadas importantes la semana pasada contra los Giants, está de regreso en la lista y debería jugar nuevamente esta semana. Además, los Cowboys han elevado al centro Marcus Henry. Los jugadores elevados regresan al equipo de práctica inmediatamente después del juego.

Related Content

Advertising