Skip to main content
Advertising

Cowboys no planean mover a Byron Jones a la posición de safety

Byron Jones

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys tienen problemas de profundidad en cuanto a la posición de safety, pero mover a Byron Jones de esquinero no parece ser una consideración primaria en este momento.

"Byron juega esquinero", repitió Kris Richard, entrenador de backs defensivos y coordinador del juego aéreo, varias veces para enfatizar después de la práctica del lunes en el Ford Center en The Star en Frisco.

"Realmente creemos que está encontrando un hogar (allí). Está haciendo un muy buen trabajo al salir y ejecutar nuestras llamadas y nuestros planes de juego. Estamos encantados con su desarrollo y hacia dónde se dirige".

El entrenador en jefe Jason Garrett también compartió los mismos pensamientos de Richard antes de la práctica: Con lo bien que Jones ha jugado esquinero hasta ahora en la pretemporada, los Cowboys quieren evitar regresarlo a la posición de profundo, donde fue titular en las dos últimas temporadas.

Sin embargo, con la reciente lesión Xavier Woods (tendón de la corva), quien podría estar fuera de 2-4 semanas, más las lesiones de los suplentes Jameill Showers y Marqueston Huff, los Cowboys están pendientes de cualquier ayuda en la posición de profundo. 

El equipo firmó al novato Dominick Sanders el lunes, y se informa que Jeron Johnson, profundo agente libre, hará una prueba esta semana.

Richard dijo que Woods, una selección de sexta ronda hace un año, estaba jugando "realmente bien" como el free safety de primer equipo.

"Estamos contentos con su progreso. Queremos una recuperación rápida para él", dijo Richard.

Sin Woods en la alineación, Kavon Frazier tiene la mayor experiencia jugando junto al titular Jeff Heath. Los novatos Kam Kelly y Tyree Robinson trabajaron con el segundo equipo.

Jugando al esquinero derecho en la práctica del lunes, Jones tuvo un par de buenas jugadas, lo que reitera el punto de Garrett de que los Cowboys preferirían mantenerlo en la esquina. 

"Sí, quiero quedarme como esquinero. Ahí me estoy divirtiendo en este momento", dijo Jones. "Me gusta ir contra los receptores y me gusta la técnica que el entrenador Richard está enseñando. Me encantaría seguir en la esquina, pero haré lo que sea mejor para el equipo. Si me piden que lo haga, por supuesto, lo haría en un segundo".

Related Content

Advertising