Cowboys "optimistas" que Dak no perderá acción de juego

prescott

FRISCO, Texas - Los Cowboys volverán a evaluar la distensión muscular en la pantorrilla del mariscal de campo Dak Prescott en una semana, pero están "optimistas" sobre su disponibilidad para su próximo juego, el 31 de octubre en Minnesota, dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy según los resultados de la resonancia magnética del lunes.

"Creo que, como cualquier tirón en la pantorrilla, especialmente tan temprano y tan cerca del momento de la lesión, hay variaciones en cuanto a la línea de tiempo", dijo McCarthy. "Pero nos sentimos optimistas para Minnesota".

Prescott descansará y rehabilitará la lesión durante el descanso de esta semana y los Cowboys volverán a evaluarlo el próximo lunes.

"La semana de descanso llega justo a tiempo", dijo McCarthy.

Prescott sufrió la lesión en la última jugada del domingo: su pase de touchdown de 35 yardas a CeeDee Lamb en tiempo extra que selló la victoria de los Cowboys, 35-29 sobre los New England Patriots.

Prescott salió del estadio Gillette con una bota para caminar en la pierna derecha, pero dijo que podría haber terminado el juego si fuera necesario.

"Simplemente aterricé mal y eso es lo que fue. Es algo que revisaremos y estaré bien", dijo.

El receptor abierto Michael Gallup ha estado fuera por una distensión muscular en la pantorrilla desde la Semana 2, pero claramente la línea de tiempo es diferente para Prescott, quien podría no perderse ninguna acción de juego si la lesión mejora durante la próxima semana.

Related Content

Advertising