Skip to main content
Advertising

Cowboys podrían estar sin Lee y Collins en el inicio de temporada

Lee_Collins

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Veteranos clave en ambos lados del balón podrían estar en peligro de perderse el comienzo de la temporada, si no es que un poco más.

Los Cowboys redujeron su plantilla a 53 jugadores el sábado y, como se esperaba, los veteranos La'el Collins y Sean Lee formaron parte de la lista.

Pero su capacidad para estar en el campo contra los Rams el próximo domingo en Los Ángeles podría estar en duda.

Ninguno de los dos ha estado mucho en el campo para practicar durante el campamento de entrenamiento. Según los informes, Collins se ha enfrentado a problemas persistentes, incluida una reciente lesión en la cadera. Los Cowboys decidieron mantener cinco tackles en el roster, incluido el novato no reclutado Terrance Steele y Brandon Knight, un novato no reclutado de hace un año.

Los Cowboys también tienen a Cameron Erving para comenzar en el lado opuesto de Tyron Smith si es necesario.

En cuanto a Lee, su carga de trabajo ha sido limitada en todo el campamento, lo cual no es nada inusual incluso desde los últimos años.

Los Cowboys no tienen tanta profundidad actualmente en la posición, pero es posible que el equipo pueda traer de regreso a algunos de los apoyadores que fueron cortados el sábado, incluido Justin March, si hay lugares disponibles en la lista.

Collins se ha perdido solo un juego en los últimos tres años y es conocido por poder luchar contra sus lesiones.

Lee jugó los 16 partidos del año pasado por primera vez en su carrera. Se ha perdido al menos cinco partidos o más en cinco temporadas de su carrera, que comenzó en 2010.

Related Content

Advertising