Skip to main content
Advertising

Cowboys pondrán a prueba a La'el Collins 

7_31_ La'el Collins

Los Cowboys están recurriendo — una vez más — a una cara conocida para intentar resolver los problemas en la línea ofensiva.

El veterano La'el Collins, quien ha disputado 74 partidos en su carrera con los Cowboys en tres diferentes etapas, tiene previsto realizar una prueba este viernes. El equipo sigue sin contar con el tackle izquierdo Tyler Guyton, quien estará fuera al menos otras 4-5 semanas por una lesión en la rodilla.

Dak Prescott dijo que se emocionó al ver a La'el Collins el jueves, un día antes de su prueba con el equipo. Mencionó que siguen siendo amigos y que incluso "salieron a pescar juntos esta pretemporada".

Collins, quien llegó a Dallas en 2015, fue titular en 71 encuentros jugando tanto de guardia como de tackle.

Aunque no ha disputado un partido oficial desde 2022, ha tenido un par de pasos por el equipo de práctica de los Cowboys hacia el final de temporada.

En esta pretemporada, Collins ya hizo al menos dos visitas a The Star en Frisco, asistiendo a las conferencias de retiro de Zack Martin y Tyron Smith, donde comentó a los medios su deseo de volver a jugar fútbol americano.

Related Content

Advertising