Skip to main content
Advertising

Cowboys probarán tres pateadores veteranos

Cowboys-To-Hold-Kicker-Workout-For-3-Veterans-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys no están listos para hacer un cambio en la posición de pateador, pero están dispuestos a sopesar sus opciones.

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que el equipo realizará un entrenamiento de pateador después de la práctica del equipo el domingo por la tarde.

"Estamos trayendo tres pateadores distintos – por no decir que estamos tomando esa decisión", dijo Garrett. "Solo queremos ver a estos muchachos, tal como lo haríamos si trajéramos a otros jugadores en otras posiciones".

Garrett podría no estar listo para hacer un cambio, pero no hace falta decir que los Cowboys no estarían realizando un entrenamiento si no hubiera problemas en la posición. Brett Maher tuvo grandes dificultades en el partido del jueves contra Buffalo, ya que falló una patada desde la yarda 35 al final de la primera mitad, y luego volvió a fallar desde la 47 durante el tercer cuarto.

"Él sería el primero en decirte que tiene que lograr algunas de las patadas de rango intermedio, aquellas patadas de corta distancia que se ha fallado", dijo Garrett. "Así que nos centraremos en eso y trataremos de ayudarlo de cualquier manera que podamos".

Los tres pateadores en cuestión son Nick Rose, Austin MacGinnis y Tristan Vizcaino. Rose es fácilmente el más experimentado del trío, ya que pasó tiempo con Washington y Los Angeles Chargers. Es el único de los tres que ha registrado patadas en la NFL, ya que ha conectado en 11 de 14 intentos de temporada regular.

MacGinnis y Vizcaino nunca han aparecido en un juego de temporada regular, aunque han pasado tiempo en campamentos de entrenamiento de la NFL.

Related Content

Advertising