Skip to main content
Advertising

Cowboys pueden iniciar programa voluntario el 20 de abril

Zeke

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Según las reglas tradicionales de la NFL, un equipo como los Dallas Cowboys, que recientemente contrató a Mike McCarthy como su nuevo entrenador en jefe, podría comenzar su programa voluntario de temporada baja una semana antes que otros equipos.

Ese seguirá siendo el caso este mes, aunque ahora los programas se verán considerablemente diferentes.

Debido a la propagación de COVID-19 y las restricciones resultantes, la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL han consultado con médicos profesionales y han llegado a un acuerdo sobre cómo proceder mediante la implementación de lo que se llama un "Período Virtual" que se llevará acabo del 20 de abril al 15 de mayo según múltiples informes, incluido NFL.com.

Debido a que McCarthy está entrando en su primera temporada con los Cowboys, Dallas y otros equipos con entrenadores de primer año podrán comenzar sus entrenamientos voluntarios el 20 de abril, mientras que el resto tendrá que esperar hasta el 27 de abril.

A los Cowboys, y a todos los otros equipos que tienen un entrenador en jefe recién contratado, se les permitió enviar libros de jugadas a sus jugadores la semana pasada, pero tuvieron que posponer cualquier programa oficial de temporada baja hasta que se estableciera un plan.

Los entrenamientos voluntarios de los jugadores o las juntas que normalmente se llevarían a cabo en las instalaciones del equipo ahora se reemplazarán por entrenamientos y clases "virtuales" hasta al menos el 15 de mayo.

Los equipos podrán estar en contacto con sus jugadores para asegurarse de que tengan el equipo necesario para participar en dichos entrenamientos. Estas actividades son voluntarias para los jugadores, pero si eligen participar, se les puede preguntar si están dispuestos a usar dispositivos de monitoreo para certificar que han completado las actividades y, por lo tanto, pueden ser compensados.

La liga podrá reevaluar el proceso después del 15 de mayo. Si las instalaciones del equipo aún están fuera de límites cuando llegue el mes de junio, entonces se les permitirá a los equipos realizar mini campamentos virtuales obligatorios para los veteranos.

En tal escenario y por regla general, las clases/juntas no deben exceder las dos horas, los entrenamientos virtuales no deben exceder las dos horas y el equipo puede programar sus propios horarios para tales actividades. Ningún programa de temporada baja puede continuar después del 26 de junio, y si las instalaciones de un equipo se ven obligadas a permanecer cerradas por razones de seguridad, entonces las 32 instalaciones del equipo también permanecerán cerradas.

Related Content

Advertising