Skip to main content
Advertising

Cowboys que fueron sometidos a cirugía

Normalmente los jugadores lesionados son sometidos a cirugía pocas semanas tras finalizar la temporada para que puedan tener un mayor tiempo de recuperación.

A pesar que los cowboys terminaron la temporada con un equipo considerablemente saludable, tres de sus linieros defensivos ya fueron sometidos a cirugía.

Cedric Thornton y Tyrone Crawford tuvieron cirugía en el hombro esta semana, mientras que DeMarcus Lawrence tuvo cirugía en la espalda.

"Al parecer ambas cirugías salieron bien", dijo el entrenador en jefe, Jason Garrett, en referencia a las cirugías más recientes (Crawford y Lawrence).

"Estamos emocionados por volverlos a tener. Hasta ahora no hay una fecha de retorno, pero espero que los tengamos en el programa de temporada baja una vez que comencemos".

El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, no había querido dar detalles sobre la información médica de estos jugadores pero indicó que estas lesiones/procedimientos no eran motivo de preocupación.

Por otro lado, dos jugadores que se libraron de pasar por manos del cirujano fueron Tyron Smith y Dan Bailey.

Smith estuvo lidiando con múltiples molestias en el cuerpo durante la temporada, pero confirmó que no necesitará cirugía en la espalda. El tackle izquierdo se encuentra en Orlando, entrenando con los demás invitados al Pro Bowl, cosa que afirma su buen estado de salud.

En el caso de Bailey, varios reportes salieron a finales de la campaña, diciendo que él jugó gran parte de la temporada con una hernia de disco en la espalda. Jones no dio detalles de su situación, pero dijo creer que Bailey no necesitará cirugía.

Los Cowboys no han dado signo de preocupación ya que todo parece indicar que ninguno de sus jugadores está pasando por algo grave.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising