Skip to main content
Advertising

Cowboys reciben buenas noticias en los resultados de las lesiones de Zack Martin y Xavier Woods

Martin_Woods

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los resultados de dos estudios de resonancias magnéticas han regresado, y las noticias parecen ser buenas para los Cowboys.

Zack Martin estaba programado para una resonancia magnética el domingo después de lesionarse la rodilla en la derrota de pretemporada del sábado por la noche ante Cincinnati, y una evaluación posterior ha revelado que no hay daños significativos en su rodilla izquierda. Los Cowboys se sienten optimistas de que estará listo para jugar a tiempo en el partido inaugural de la temporada el 9 de septiembre contra los Carolina Panthers.

Es una buena noticia después de recibir un gran susto el sábado por la noche. Martin se quedó tirado en el campo del estadio de AT&T por un buen tiempo luego de recibir un golpe bajo del esquinero de Cincinnati Dre Kirkpatrick, y se fue al vestidor para una larga evaluación antes de regresar a la banca.

Después del juego, el dueño/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que el pronóstico inicial fue bueno y que "dormiría bien". Parece que el optimismo estaba bien fundamentado.

Este es el segundo susto de lesiones para la cadena ofensiva de los Cowboys en la última semana, y por segunda vez ha seguido buenas noticias. Durante la estadía del equipo en California, Travis Frederick consultó a un médico sobre los repetidos pellizcos en el cuello que sufrió durante una de las prácticas, pero la consulta no reveló ningún problema grave.

Perder a Martin por un período prolongado hubiera sido un golpe duro para una ofensiva basada en su juego terrestre. El veterano de cinco años ha sido nombrado All-Pro y Pro Bowler durante todos los años de su carrera, y firmó una extensión de contrato de $84 millones en junio.

Por otro lado de la plantilla, Xavier Woods también se sometió a una resonancia magnética tras lesionarse el tendón de la corva el sábado por la noche. El safety de segundo año se zambulló para romper un pase de Andy Dalton a A.J. Green en el segundo cuarto y tuvo problemas para levantarse después de la jugada.

La noticia también suena positiva para Woods, ya que sólo se espera que la lesión lo mantenga fuera durante un periodo de dos a cuatro semanas. Claramente, eso no es bueno para un grupo de profundos de los Cowboys que de por sí ya cuenta con pocos cuerpos. Pero para un equipo que muchos pensaron que había perdido dos titulares el sábado por la noche, esto un paso en la dirección correcta.

Related Content

Advertising