Skip to main content
Advertising

Cowboys reciben cuatro selecciones de draft compensatorias

Team-Up-2020-promo

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys han recibido la máxima cantidad de selecciones compensatorias (cuatro), una en cada una de las rondas 3-6, lo que les da a los Cowboys un total de 10 selecciones en el NFL Draft que se llevará acabo en abril.

Los Cowboys ahora cuentan con la décima selección global en la primera ronda, una selección de segunda ronda, dos de tercera ronda, dos de cuarta ronda, una de quinta ronda, dos de sexta ronda y una de séptima ronda. El año pasado canjearon su selección original de quinta ronda a los Eagles para ascender y seleccionar al centro Tyler Biadasz.

La NFL agrega selecciones compensatorias al final de las rondas tres a siete. Las selecciones se asignan a los equipos a través de una fórmula que pondera la cantidad de jugadores que un equipo perdió a través de la agencia libre versus la cantidad de agentes libres que firmó. Los factores son el salario, el tiempo de juego y los honores de postemporada. Diecisiete equipos recibieron un total de 36 selecciones compensatorias este año.

Randall Cobb, Maliek Collins, Jeff Heath, Byron Jones, Robert Quinn, Xavier Su'a-Filo y Jason Witten fueron los principales agentes libres de los Cowboys que se fueron la temporada pasada. El año pasado firmaron a Ha Ha Clinton-Dix, Gerald McCoy y Greg Zuerlein.

Related Content

Advertising