Skip to main content
Advertising

Cowboys reciben dos selecciones compensatorias

Team-Up-2020-promo

FRISCO, Texas - Los Cowboys recibieron dos selecciones compensatorias en la quinta ronda (No. 176 y 178) del NFL Draft de abril, anunció la liga el martes.

Dieciséis equipos obtuvieron un total de 39 selecciones compensatorias este año, y las dos selecciones de los Cowboys están empatadas en el tercer lugar de la liga.

La NFL agrega selecciones compensatorias al final de las rondas tres a siete. Las selecciones se asignan a los equipos a través de una fórmula que pondera la cantidad de jugadores que un equipo perdió a través de la agencia libre frente a la cantidad de agentes libres que firmó. Los factores son el salario, el tiempo de juego y los honores de postemporada.

Chidobe Awuzie, Andy Dalton, Cameron Erving y Xavier Woods fueron las principales salidas de agentes libres de los Cowboys la temporada pasada. El año pasado firmaron a Tarell Basham y Keanu Neal.

Los Cowboys ahora tienen tres selecciones en la quinta ronda y, según los informes, agregarán otra con el canje de Amari Cooper a Browns, aunque aún no se ha finalizado oficialmente.

Related Content

Advertising