Skip to main content
Advertising

Cowboys reciben noticias positivas sobre Tyrone Crawford

Tyrone Crawford

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

ARLINGTON, Texas - Más allá de recibir gorras y camisetas de la NFC Este en sus casilleros, los Cowboys recibieron aún mejores noticias cuando entraron al vestidor después del juego del domingo.

Ahí fue cuando y donde se enteraron de que Tyrone Crawford había sido dado de alta del hospital y que se dirigía a su casa después de una aterradora lesión en el cuello a sólo dos jugadas tras iniciar el juego.

Crawford fue golpeado por dos bloqueadores de Tampa Bay e inmediatamente cayó al suelo, donde permaneció alrededor de 10 minutos. El liniero defensivo fue sacado fuera del campo y llevado al hospital, donde se le realizaron pruebas de rayos X en el cuello y una resonancia magnética.

Los Cowboys enviaron una declaración después del juego:

"Tyrone Crawford fue dado de alta del hospital y está en casa. Todas las pruebas fueron negativas, y será reevaluado por el personal médico del equipo mañana (lunes)".

Minutos después del juego, el propietario Jerry Jones hizo eco de un mensaje similar.

 "Todo salió muy bien", dijo Jones. "Estoy realmente satisfecho con las imágenes de resonancia magnética, todos los estudios iniciales. Fue al hospital y tuvo esos exámenes. No parece tener problemas estructurales en lo absoluto".

Tanto Jones como el entrenador en jefe Jason Garrett dijeron que era demasiado pronto como para hablar de una posible fecha de retorno para Crawford. Pero ganar el juego el domingo podría darle a los Cowboys la oportunidad de descansar a algunos jugadores en el último partido de la temporada regular – el próximo domingo contra los Giants.

Crawford tiene 33 tacleadas y entró al juego como segundo jugador en el equipo con la mayor cantidad de capturas (5.5). Sus 25 presiones al mariscal de campo también ocupan el segundo lugar en el equipo. Más importante aún, su flexibilidad de posición es valiosa para los Cowboys, que lo juegan como ala defensiva y como tackle.

También es un capitán y uno de los jugadores más respetados en el equipo, por lo que la mayoría de los jugadores que estaban en el campo rodearon a Crawford para ofrecerle cierto apoyo y aliento cuando lo estaban subiendo al carrito.

"Nunca quieres ver eso", dijo el mariscal de campo Dak Prescott. "Un capitán, un líder y un buen amigo, y un hermano. Es una situación aterradora. Obviamente, nos dieron buenas noticias. Definitivamente él está en nuestras mentes, en nuestros corazones y en nuestras oraciones. Solo queremos estar ahí para él como sea que podamos".

Related Content

Advertising