Skip to main content
Advertising

Cowboys reciben selección compensatoria para un total de 6 selecciones en el draft 2019

mock-draft-roundup-cowboys-options-are-wide-open-at-pick-no-19-thumb.jpg

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - A los Cowboys se les ha otorgado una selección compensatoria en la cuarta ronda del draft – anunció la NFL el viernes – lo que les da a los Cowboys un total de seis selecciones en el NFL Draft que se llevará acabo en el mes de abril.

La selección extra en la cuarta ronda de los Cowboys es la selección global No. 136. Ellos ahora tienen dos selecciones en la cuarta ronda y una selección en la segunda, tercera, quinta y séptima ronda. Perdieron la selección de sexta ronda de este año en un canje con Cincinnati por el esquinero Bene Benwikere que sucedió en el 2017. La primera ronda de este año fue entregada a Oakland en el canje por Amari Cooper.

La NFL agrega selecciones compensatorias al final de las rondas tres a siete. Las selecciones se asignan a los equipos a través de una fórmula que pesa el número de jugadores que un equipo perdió a través de la agencia libre frente al número de agentes libres que firmó. Los factores son el salario, el tiempo de juego y los honores de postemporada.

Los apoyadores Anthony Hitchens (Kansas City) y Kyle Wilber (Oakland) fueron los principales agentes libres de los Cowboys la temporada pasada. Ellos firmaron al tackle ofensivo Cameron Fleming la primavera pasada.

Los Cowboys han tenido éxito con selecciones compensatorias en los últimos años. El mariscal de campo, Dak Prescott, fue seleccionado en la cuarta ronda como la selección global No. 135 en el 2016. El club está empatado con Green Bay como el segundo equipo con más selecciones compensatorias (42) desde 1994. Baltimore (50) tiene la mayor cantidad.

La NFL también anunció el orden completo del. Aquí están las seis selecciones de los Cowboys:

2ª ronda: No. 58
3ª ronda: No. 90
4ª ronda: No. 128
4ª ronda: No. 136
5ª ronda: No. 165
7ª ronda: No. 241

Related Content

Advertising