Cowboys reclutan al tackle ofensivo Josh Ball

Josh-Ball-Pick-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Análisis completo de la selección de cuarta ronda del draft de los Cowboys (Selección global No. 138) del sábado:

Nombre: Josh Ball
Posición: Tackle ofensivo
Universidad: Marshall
Estatura / Peso: 6-7 / 310

Análisis: Ball comenzó su carrera en Florida State y fue titular durante un año como tackle ofensivo, pero dejó el programa después de su temporada de primer año bajo "camiseta roja" en 2017 luego de denuncias de violencia en su relación. (Según los reportes, no recibió cargos). Después de transferirse de Florida State, con una parada de un año en la universidad, Ball jugó dos temporadas en Marshall y se convirtió en un titular productivo la temporada pasada, jugando tanto como tackle izquierdo como derecho. Según Pro Football Focus, Ball solo cedió tres capturas en 687 jugadas de carrera en la universidad.

Cómo encaja: Los problemas de lesiones de los Cowboys en la posición de tackle ofensivo la temporada pasada están bien documentados. El equipo está seguro de que los titulares Tyron Smith (cuello) y La'el Collins (cadera) estarán listos para el inicio de la temporada después de que ambos se sometieron a una cirugía de fin de temporada en 2020. Se espera que Ball pueda intervenir y competir por el puesto de tackle suplente junto a la firma de agente libre Ty Nsekhe y los tackles Brandon Knight y Terence Steele.

Próxima selección de los Cowboys: Ronda 5 (Selección global número 179)

Related Content

Advertising