Skip to main content
Advertising

Cowboys reclutan otro jugador defensivo: DT Osa Odighizuwa 

Osa-Odighizuwa-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Análisis completo de la selección de tercera ronda del draft de los Cowboys (Selección global No. 75) del viernes por la noche:

Nombre: Osa Odighizuwa
Posición: Tackle defensivo
Universidad: UCLA
Estatura / Peso: 6-1 / 280 

Análisis: Los Cowboys ahora han usado sus primeras tres selecciones para mejorar la defensa. Odighizuwa fue titular por tres años para los Bruins, registró un récord personal de cuatro tacleadas la temporada pasada en su camino hacia los honores del primer equipo All-Pac-12. Osa Odighizuwa, un jugador interior disruptivo, acumuló 27.5 tacleadas para pérdida en 43 juegos universitarios. El haber tenido una semana productiva en el Senior Bowl probablemente ayudó con su clasificación en el draft.

Cómo encaja: Los Cowboys han seleccionado un tackle defensivo en el Día 2 en tres drafts consecutivos: Trysten Hill en la segunda ronda de 2019, Neville Gallimore en la tercera ronda del año pasado y ahora Osa Odighizuwa. Hill está trabajando para regresar de una cirugía de ligamento cruzado anterior y Gallimore se mostró prometedor como titular. Los Cowboys también volvieron a firmar a Antwaun Woods y agregaron tackles veteranos Brent Urban y Carlos Watkins en la agencia libre. Pero para una defensiva que ocupó el puesto número 31 en defensa terrestre la temporada pasada, los Cowboys todavía están buscando jugadores que puedan marcar la diferencia en su interior. Odighizuwa tendrá la oportunidad de competir por jugadas, y mostró versatilidad al jugar en múltiples posiciones para los Bruins.

Próxima selección de los Cowboys: Ronda 3 (Selección global número 84)

Related Content

Advertising