Skip to main content
Advertising

Cowboys reclutan tackle defensivo Quinton Bohanna

Cowboys-Land-True-Nose-Tackle-in-Bohanna-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Análisis completo de la selección de sexta ronda del draft de los Cowboys (Selección global No. 192) del sábado:

Nombre: Quinton Bohanna
Posición: Tackle defensivo
Universidad: Kentucky
Estatura / Peso: 6-4 / 327 

Análisis: Bohanna fue elemental para la defensa de los Wildcats durante cuatro temporadas. A menudo dominó la línea de golpeo y fue uno de los pilares de línea defensiva durante la mayor parte de su carrera. Puede rellenar la línea de golpeo e incluso tiene movilidad para subir al campo y presionar al mariscal de campo. Pero su fuerza es solo eso, fuerza para detener la carrera y tapar los huecos. 

Cómo encaja: En la sexta ronda, es difícil encontrar jugadores que puedan intervenir y contribuir de inmediato. No obstante, Bohanna no se parece exactamente a muchos otros jugadores en la lista. Sería un verdadero tackle defensivo de una técnica y jugaría por encima del centro. Ese es el tipo de jugador que los Cowboys esperaban sacar de Dontari Poe la temporada pasada. Bohanna se uniría a un grupo de línea defensiva que consiste en Trysten Hill, Neville Gallimore, Antwaun Woods y el novato Osa Odighizuwa, quien fue recientemente reclutado.

Próxima selección de los Cowboys: Ronda 6 (Selección global número 227)

Related Content

Advertising