Skip to main content
Advertising

Cowboys reestructuran contrato de Sean Lee

Sean-Lee-To-Return-With-Restructured-Contract-center

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Sean Lee regresa para una décima temporada con los Cowboys.

Lee ha reestructurado su contrato para 2019, el último año de su acuerdo actual – confirmando los reportes en las últimas semanas de que el veterano apoyador regresaría.

Las dos partes acordaron la nueva reestructuración durante el fin de semana y lo hicieron oficial el lunes.

En el Combinado de la NFL a fines de febrero, Garrett dijo que "absolutamente" esperaba que Lee tuviera un rol en la defensa la próxima temporada.

"Es un muy buen jugador de fútbol", dijo Garrett. "Míralo jugar en el juego de los Rams, la cantidad de jugadas que hizo. Le queda mucho fútbol por jugar y será parte de lo que hagamos en el futuro".

Después de la temporada, Lee tenía previsto ganar $7 millones en 2019 con un tope salarial de $10 millones. Según los informes, el nuevo salario base de Lee en 2019 será de $3.5 millones con la posibilidad de volver a $7 millones en base a incentivos.

A mediados de enero, el capitán defensivo de 32 años dijo que contemplaría su futuro en la NFL luego de que los Cowboys perdieran ante los Rams en la ronda divisional de la NFC.

Lee, un veterano de nueve años, se perdió nueve juegos por problemas en el tendón de la corva que también lo dejó fuera de juego durante partes de la temporada 2017. Jaylon Smith y el novato Leighton Vander Esch emergieron como apoyadores productivos, con Vander Esch – la selección de primera ronda del equipo en abril pasado – ganando los honores de Pro Bowl y All-Pro.

Después de regresar de una lesión en diciembre, Lee aceptó un rol reducido al final de la temporada y ha sido elogiado por apoyar el desarrollo de ambos jugadores. Terminó la temporada con 37 tacleadas acreditadas por el equipo y media captura en siete partidos (cinco aperturas como titular).

Related Content

Advertising