Skip to main content
Advertising

Cowboys reestructuran los contratos de Dak y Zack 

dak_zack

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Como se esperaba, los Cowboys reestructuraron el contrato del mariscal de campo Dak Prescott para crear aproximadamente $15 millones en espacio de tope salarial antes del inicio de la agencia libre. 

El club también reestructuró el contrato del guardia All-Pro Zack Martin para crear aproximadamente $7 millones en espacio.

La reestructuración de contratos -- en esencia, convertir una parte del salario base de un jugador en 2022 a un bono de firma -- ayuda a los Cowboys no solo a estar por debajo del tope salarial, sino que también crea un espacio financiero para las firmas de agentes libres y, finalmente, firmar la clase de draft de 2022.

Los equipos deben estar por debajo del tope salarial de $208.2 millones para el inicio del nuevo año de la liga el próximo miércoles 16 de marzo.

La primavera pasada, Prescott reestructuró su contrato récord de franquicia de $160 millones para ayudar al club a ganar $5 millones en espacio. El contrato de Martin se ha reestructurado cada uno de los últimos tres años.

Related Content

Advertising