Skip to main content
Advertising

Cowboys reforzarán la posición de WR; ¿Pero cuándo?

Amari_Gallup

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

En esta nueva serie evaluamos la profundidad, necesidad, y prospectos de cada posición. Del uno (menor necesidad) al cinco (mayor necesidad), la posición de receptor abierto recibe un cuatro.

Profundidad de la posición

¿Receptor principal? Lo tienen. ¿Receptor No. 2 de calidad? Lo tienen. Ya después de eso... quién sabe cómo verá el resto del grupo de receptores abiertos la próxima temporada. Esa incertidumbre por sí sola es la razón por la que la posición de receptor abierto es una gran necesidad para los Cowboys cuando lleguen al draft la próxima semana. Claro, Amari Cooper firmó un contrato de tres años que lo convierte en uno de los receptores mejor pagados en la historia de la NFL. Y Michael Gallup se está convirtiendo en una estrella después de registrar más de 1,000 yardas la temporada pasada como el segundo receptor. Pero con la pérdida de Randall Cobb (Houston) en la agencia libre, hay un vacío en la posición de tercer receptor, especialmente en la ranura. Hay algunas opciones internas como Devin Smith, Noah Brown, Jon'vea Johnson y Cedrick Wilson, pero nadie que ha resaltado. Es muy probable que los Cowboys refuercen esta posición la semana que viene, especialmente porque puede que receptor abierto sea la posición que más profundidad tenga en el draft.

Vista previa de los prospectos

El hecho de que haya tantos receptores de calidad en este draft podría obligar a equipos como los Cowboys a pensar de dos maneras. O aprecias el valor de un jugador disponible en la posición número 17 y te das cuenta que un receptor abierto podría ser el mejor en el tablero, o confías en la profundidad de esta posición y esperas a que haya uno disponible para seleccionar en la segunda o tercera ronda. De cualquier manera, es una posición de necesidad. Si alguno de estos tres receptores: Jerry Jeudy (Alabama), CeeDee Lamb (Oklahoma) o Henry Ruggs III (Alabama) están en el tablero cuando llegue el turno número 17, tendría sentido que los Cowboys seleccionen uno. Aún así, hay otros receptores que podrían encajar bien si es que deciden canjear para atrás o esperar hasta la segunda ronda, entre ellos Jalen Reagor de TCU, Jordan Jefferson de LSU o Tee Higgins de Clemson. Denzel Mims de Baylor y Laviska Shenault Jr. de Colorado son otras posibilidades de receptores talentosos que podrían ayudar de inmediato.

Selección memorable

En 1988, Tom Landry estaba realizando su 29º y último Draft de la NFL. El entrenador en jefe sofisticado y apacible terminó reclutando a uno de los jugadores más extravagantes en la historia del equipo. Con la undécima selección global, Michael Irvin se unió a un equipo de los Cowboys que tenía poco talento, lo que resultó en una temporada 3-13. Pero Irvin demostró ser uno de los mejores jugadores en usar la estrella, terminando su carrera en el Salón de la Fama de la NFL y una estrella de toda la década de 1990.

Related Content

Advertising