Skip to main content
Advertising

Cowboys regresan al campo en programa de temporada baja

Offseason-Program-Begins-With-New-Goals-hero

(Nota: La nota original fue publicada en DallasCowboys.com y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Aunque la temporada de fútbol americano no comienza de manera oficial hasta otros cuatro meses, el primer paso del proceso ocurrió el lunes en The Star.

Los Cowboys comenzaron el primer día del programa voluntario de acondicionamiento de temporada baja del equipo, con varios jugadores de ambos lados del balón trabajando por primera vez con los entrenadores de fuerza.

El guardia All-Pro de los Cowboys, Zack Martin, uno de los líderes establecidos del equipo, dijo que mientras los Cowboys buscan seguir mejorando tras el éxito del año pasado, cada campaña es una nueva temporada.

"Este año, como cualquier otro año, es un año nuevo, eso es lo más importante", dijo Martin. "Todo lo que hicimos o no hicimos queda atrás. Ese fue el mensaje. Este es un nuevo equipo y una nueva temporada con un nuevo conjunto de objetivos".

Martin comentó sobre la derrota de playoffs de los Cowboys ante Los Angeles Rams, pero se enfocó más en la segunda mitad de la temporada que llevó a siete victorias en los últimos ocho juegos, más una victoria de playoff ante Seattle.

"Obviamente, el final del año pasado fue duro. Hicimos un esfuerzo al final del año para estar en esa situación ", dijo Martin. "El objetivo para este año es definitivamente comenzar la temporada mejor que el año pasado. Llevándolo una semana a la vez, como nos gusta decir por aquí. Esperamos conseguir algunas victorias y hacer otro empujón el próximo año".

Y todo eso comenzó el lunes, que es la Fase 1 en un programa de tres partes para los jugadores que permanecerán durante el verano. Antes del lunes, a los jugadores solo se les permitía entrenar juntos, sin balón y sin entrenadores en el campo.

El programa de temporada baja es generalmente el primer lugar donde se mezclan algunas de las nuevas caras con el equipo del año pasado. En el último mes, los Cowboys firmaron a agentes libres como Randall Cobb, Christian Covington y George Iloka, y agregaron a Robert Quinn en un intercambio con los Miami Dolphins.

Tampoco olvidemos que este es el regreso del veterano Jason Witten, que ha vuelto de su retiro. El programa de este año también contó con la participación del centro Travis Frederick, quien se perdió todo el año pasado.

Durante los próximos dos meses, el programa evolucionará hacia sesiones de enseñanza en el campo con los entrenadores, y luego a las prácticas de OTA (actividades organizadas por el equipo) y el minicampamento de tres días en junio.

Se espera que los Cowboys se presenten al campamento de entrenamiento en Oxnard, California, durante la última semana de julio.

Related Content

Advertising