Cowboys regresarán a Oxnard | Fechas clave del campamento

Training-Camp-Returning-To-Oxnard;-Key-Dates-hero

Los Dallas Cowboys regresarán a Oxnard, California para realizar su campamento de entrenamiento número 62 el 21 de julio en el Residence Inn at River Ridge, 2101 West Vineyard Avenue. El campamento de 2021, presentado por American Airlines, marcará el 42° año que el equipo ha entrenado en el sur de California y la 15° temporada en la que el club ha tenido todo, o una parte, de su campamento en la ubicación de Oxnard. 

Los fanáticos podrán asistir a todas las sesiones de práctica que estén abiertas al público, comenzando con el primer entrenamiento a las 11:00 a.m. (Hora del Pacífico) el jueves 22 de julio. La ceremonia de apertura del campamento se llevará a cabo el sábado 24 de julio a las 10:00 a.m. (Hora del Pacífico) seguida por una sesión de práctica a las 11:00 a.m.

Destacando el campamento de este año será un viaje al Juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio el jueves 5 de agosto por la noche para una reunión con los Pittsburgh Steelers que será transmitida a nivel nacional por FOX a las 7:00 p.m. (Tiempo central). Después de ese juego, el equipo regresará a California y llevará a cabo una sesión de práctica conjunta con Los Angeles Rams en el River Ridge Fields en Oxnard el sábado 7 de agosto. La práctica con los Rams será televisada en vivo por Dallas Cowboys Television Network, así como cobertura nacional por NFL Network, y transmitida en vivo en Dallascowboys.com (los horarios de práctica y transmisión serán publicados más adelante).

Detalles adicionales sobre la asistencia de los fanáticos, los protocolos de seguridad y el estacionamiento en las prácticas de los Cowboys en Oxnard serán anunciados más adelante.

El campamento en Oxnard está programado para concluir el jueves 12 de agosto, y el equipo regresará a Texas después de un juego de pretemporada entre los Cowboys y los Arizona Cardinals en Glendale, Arizona el viernes 13 de agosto a las 9:00 p.m. (Tiempo central). Después del juego contra Arizona, la parte final del campamento se llevará a cabo en el Ford Center en The Star en Frisco, Texas, con algunas prácticas abiertas al público.

Fechas clave del campamento de entrenamiento de los Dallas Cowboys 2021:

  • Martes, 20 de julio: El equipo llega a Oxnard
  • Miércoles, 21 de julio: Conferencia de prensa de apertura (10:00 a.m. PDT)
  • Jueves 22, de julio: Primera práctica (11:00 a.m. PDT)
  • Sábado, 24 de julio: Ceremonia de apertura (TBD)
  • Miércoles, 4 de agosto: Viaje hacia Canton, Ohio
  • Jueves, 5 de agosto: Dallas vs. Pittsburgh (7:00 p.m. CDT en Canton, Ohio)
  • Sábado, 7 de agosto: Práctica conjunta con los LA Rams
  • Jueves, 12 de agosto: Cierre del campamento en Oxnard - viaje a Phoenix, Ari.
  • Viernes, 13 de agosto: Dallas en Arizona (9:00 p.m. CDT)
  • Sábado, 21 de agosto: Dallas vs. Houston (7:00 p.m. CDT) AT&T Stadium
  • Domingo, 29 de agosto: Dallas vs. Jacksonville (12:00 p.m. CDT) AT&T Stadium

Related Content

Advertising