Cowboys responden: Preocupaciones defensivas

Los Cowboys lograron su décima victoria consecutiva, 10-1, pero eso no significa que al equipo no le falte cosas que mejorar…

Una gran preocupación es la defensa de los Cowboys ya que poco a poco se ha ido desgastando, acumulando un par de lesiones más – J.J. Wilcox y Justin Durant se lesionaron durante el partido ante los Redskins.

Morris Claiborne (ingle) y Barry Church (antebrazo) siguen fuera debido a que se lesionaron durante el partido ante los Eagles, pero se espera que Church pueda regresar al campo para jugar contra Minnesota.

Y como ya es costumbre después del partido, aquí les dejo comentarios de algunos jugadores, esta vez con respecto al problema defensivo.

Lawrence y Crawford optaron por centrarse en las victorias, diciendo que básicamente lo importante es ganar; mientras que Scandrick y Irving dijeron que independientemente de ganar o no, ellos tienen que mejorar sí o sí en el campo.

En cambio, Carr tomó ambos lados, diciendo que el punto es ganar, pero que a su misma vez es importante evaluar el rendimiento de cada jugador en la defensa.

¿Con quién estás más de acuerdo?

DeMarcus Lawrence:
"Necesitamos más presión. Pero estamos 10 y 1 así que eso es lo que importa".

Tyrone Crawford:
"No fue un juego realmente bueno para la defensa. Regalamos demasiados puntos, y punto. Tenemos que limitar eso. No podemos dejar que eso suceda".

"Siento que el entrenador Marinelli hace un gran trabajo con la defensa y es lo que necesitamos hacer ahora mismo como defensa. No puedes quejarte porque nuestro récord muestra cosas buenas. Quiero conseguir más victorias que lo que quiero conseguir capturas".

Orlando Scandrick:
"Queremos dominar. Obtener pérdidas de balón. Queremos quitarle el balón a los otros equipos. Sólo tenemos que mejorar. Tenemos que hacer las cosas mejor. Tenemos que cubrir mejor. Tenemos que correr mejor. Tenemos que taclear mejor. Tengo que taclear mejor. Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades. Tuve dos oportunidades para conseguir una pérdida de balón. Tenemos que sacar provecho. De eso se trata esta defensa. Estamos cerca. Vamos a seguir mejorando cada semana".

David Irving:
"Teníamos tres. Ya sabes, es difícil tres contra cinco, a veces seis, dependiendo de cómo protegen. Pero lo podemos hacer mejor. Sólo tenemos que hacerlo mejor. Para eso no hay excusa".

"Es frustrante, pero sólo tenemos que seguir trabajando en ello. Los equipos están mejorando en proteger el balón. Tenemos que ser mejor en quitarlo".

Brandon Carr:
"Tenemos que mejorar algunas cosas. Jugamos para ganar el partido y es difícil ganar en esta liga, pero sabemos nuestros estándares en la defensa. No hemos estado jugando a nuestros estándares. Es hora de evaluarnos y mirarnos en el espejo. No mires el récord ni nada, se trata del rendimiento y de cómo salimos a jugar allá afuera. Queremos conseguir el balón. Queremos ser más agresivos y físicos en la defensa".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising