Skip to main content
Advertising

Cowboys responden: ¿Qué se siente ganar nueve juegos consecutivos?

Los Cowboys ganaron el duelo contra los Baltimore Ravens, 27-17, cambiando su marca actual a 9-1. Esta es la novena victoria consecutiva del equipo, la racha más larga en la historia de la franquicia.

Todavía faltan seis partidos por jugar, pero eso no ha impedido que muchos ya estén hablando de los Cowboys en el Super Bowl.

Todos en el equipo, incluyendo al entrenador en jefe y al dueño de los Cowboys, han preferido no apresurarse a hablar del tema sino que más enfocarse en lo que está sucediendo en estos momentos.

Así que esta vez la pregunta fue la siguiente, ¿qué se siente ganar nueve partidos consecutivos?

Jason Witten:
"Es genial. No cuelgo banderas después de 10 semanas. Es un testimonio de este equipo. Tenemos que seguir jugando de esta manera. En las tres fases, esta fue una victoria muy buena para nuestro equipo de fútbol".

Sean Lee:
"Es increíble ser parte de algo como esto. Aquí hay mucha tradición. El ser capaz de formar parte de un equipo que está jugando al fútbol americano de la manera correcta, que es capaz de ganar, es algo muy divertido para mí".

Dak Prescott:
"Significa que tenemos un gran equipo que cree en nosotros mismos. No vamos a dar marcha atrás y no vamos a parpadear. Hemos estado en algunos partidos difíciles a lo largo de la temporada, que no importa si estamos perdiendo o si estamos ganando, vamos a seguir jugando y llevando todo una jugada a la vez. Todos confiamos el uno en el otro".

Byron Jones:
"Nunca he formado parte de algo como esto. Estamos enfrentando adversidad durante todo el juego. Estamos pasando por algunas situaciones difíciles y estamos encontrando maneras de sobresalir".

Dez Bryant:
"Es creencia. Es la fe que tenemos entre nosotros. Simplemente mantenemos a Dios en primer lugar, eso tiene mucho que ver con esto. No nos enfocamos en lo externo. Sólo nos quedamos juntos y jugamos juntos. Hacemos lo mejor que podemos".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising