Skip to main content
Advertising

Cowboys retienen a McFadden pero pierden a dos más de su secundaria

Los Cowboys siguen perdiendo a los agentes libres de su secundaria. A continuación estos son los movimientos más recientes que han sucedido durante la agencia libre:

  • Los Cowboys firmaron un contrato por un año con el corredor Darren McFadden. Esto sucedió el mismo día en que Lance Dunbar se unió a otro equipo. McFadden estuvo fuera durante la mayor parte de la temporada 2016 tras haber recibido cirugía en el codo. En las dos últimas temporadas – y teniendo en cuenta que casi no jugó la temporada pasada – McFadden ha acumulado un total de 263 acarreos para 1,176 yardas y tres anotaciones durante su tiempo en Dallas.
  • Después de cinco años en Dallas, el corredor Lance Dunbar parte a L.A. tras llegar a un acuerdo de un año con los Rams. El problema de Dunbar ha sido su incapacidad de mantenerse saludable, las lesiones no han permitido que él alcance su mayor potencial.
  • El esquinero Brandon Carr llegó a un acuerdo de cuatro años con los Baltimore Ravens. Durante los cinco años que estuvo con los Cowboys, Carr sumó un total de 315 tacleadas, siete intercepciones y dos anotaciones defensivas. El año pasado, Carr aceptó una reducción salarial para poder quedarse en Dallas durante la última temporada de su contrato con los Cowboys. 
  • Existen reportes de que posiblemente Morris Claiborne firmará un contrato con los New York Jets.

Resumen:

Hasta ahora los Cowboys cuentan con tres corredores: Ezekiel Elliott, Darren McFadden y Alfred Morris. Es posible que el equipo opte por agregar más profundidad a la posición de corredor a través del draft. Por lo menos McFadden servirá como buen respaldo de Elliott.

El problema defensivo de los Cowboys se sigue agrandando tras haber perdido cuatro agentes libres de su secundaria: Los profundos Barry Church (Jacksonville Jaguars) y J.J. Wilcox (Tampa Bay Buccaneers), al esquinero Carr (Ravens) y posiblemente también a Claiborne (Jets).

Esto significa que los Cowboys prácticamente tendrán que conseguir una secundaria completamente nueva. En la posición de esquinero, el equipo sólo cuenta con Orlando Scandrick, Anthony Brown, Leon McFadden y Nolan Carroll, a quien acaban de contratar.

Los Cowboys llegaron a un acuerdo con el ex esquinero de los Eagles, Nolan Carroll. El contrato sería por tres años con, según los reportes, un valor de $10 millones de dólares. Durante su carrera en Philadelphia, Carroll acumuló un total de 142 tacleadas, tres intercepciones y un touchdown.

¿Cómo planean los Cowboys solucionar su problema defensivo? Todo parece indicar que será a través del draft.

Haz clic aquí para ver la lista de los cambios que han sucedido con todos los agentes libres de los Cowboys, incluyendo las nuevas adquisiciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising