Skip to main content
Advertising

Cowboys retoman las conversaciones de contrato con Lawrence

DLaw

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Parece que muchas cosas pueden cambiar en una semana.

Hace aproximadamente una semana, el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, describió las conversaciones del contrato con DeMarcus Lawrence como un "impasse". Con Lawrence buscando convertirse en uno de los defensores mejor pagados de la NFL, no fue sorprendente escuchar que las negociaciones estuviesen tomando tanto tiempo.

Sin embargo, puede ser que el tenor de esas conversaciones haya cambiado. El viernes surgió la noticia de que los Cowboys y Lawrence están bajo comunicación, ya que las dos partes están intercambiando números y se acercan cada vez más a un acuerdo.

Eso no significa que se haya resuelto el caso. Por lo que parece, aún no hay un acuerdo, y por lo tanto, Lawrence no tiene un nuevo contrato. Pero mientras que los jugadores en la etiqueta de franquicia normalmente no consiguen contratos hasta la fecha límite de julio, quizás haya una razón para ser optimistas y los Cowboys pueden hacer que Lawrence vuelva a estar en el redil pronto.

Ha sido un mes interesante desde que el club colocó la etiqueta sobre Lawrence el 5 de marzo. Este es el segundo año consecutivo en que los Cowboys han usado la etiqueta sobre su ala defensiva de Pro Bowl. La diferencia es que este año, Lawrence ha dejado claro que no pretende jugar bajo la etiqueta.

En 2018, Lawrence jugó con un contrato de un año por $17 millones y entregó 10.5 capturas para los Cowboys. Si jugaba en la etiqueta este año, podría ganar $20.5 millones, pero él ha evitado los entrenamientos de temporada baja de los Cowboys mientras trabaja para conseguir un nuevo contrato.

El hombro lesionado de Lawrence también forma parte de esta ecuación, y podría ser la razón por la que las dos partes están trabajando para llegar a un acuerdo mucho antes de la fecha límite del 15 de julio. El All-Pro tiene una lesión en el labrum y ha retrasado la cirugía hasta este punto en la temporada baja. Si las dos partes llegan a un acuerdo pronto, es muy probable que se someta a una cirugía pronto para solucionar el problema a tiempo para la temporada 2019.

Sin embargo, eso probablemente no sucederá hasta que se firme un contrato. Y aunque eso no ha sucedido todavía, parece que los Cowboys están trabajando en esa dirección.

Related Content

Advertising