Skip to main content
Advertising

Cowboys terminan con múltiples lesiones en su lista

Steele_Injury

ARLINGTON, TX — Nunca te disculpes por una victoria en la NFL, aunque los Dallas Cowboys seguirán esperando poder evitar los errores y las faltas cometidas en su enfrentamiento contra los Houston Texans – incluidas las lesiones de jugadores clave que podrían tener un impacto en el resto de la temporada.

La preocupación principal es con el tackle derecho Terence Steele, quien fue llevado al vestidor cuando el segundo cuarto llegaba a su fin con lo que se consideró una lesión en la rodilla. Luego de una revisión adicional, parece que otro liniero le torció la rodilla.

Steele será sometido a más pruebas, incluida una resonancia magnética, para determinar el alcance del daño.

En ausencia de Steele, los Cowboys usaron al tackle izquierdo nueve veces Pro Bowl Jason Peters en los momentos finales del juego – reemplazando a Josh Ball quien estaba teniendo problemas – en la eventual serie ganadora de Dak Prescott y Ezekiel Elliott. Pero a medida que los Cowboys intentan resolver un posible problema en la posición de tackle derecho, también tendrán la vista puesta en otras posiciones.

Jake Ferguson dejó el juego con una lesión en la cabeza/cuello y no regresó, una pieza clave en el grupo de alas cerradas de Dallas. Johnathan Hankins, quien salió con seis minutos restantes en el segundo cuarto, no regresó al campo.

Hankins, adquirido de Las Vegas Raiders antes de la fecha límite de canjes a cambio de una selección de sexta ronda, se ha convertido rápidamente en el tackle nariz provisional que los Cowboys han anhelado desesperadamente, además del juego de Quinton Bohanna, Carlos Watkins y Neville Gallimore.

Hankins se une a Dorance Armstrong en la lista de jugadores que necesitan ser evaluados, ya que Armstrong también abandonó el juego con una bota para caminar luego de posiblemente sufrir una lesión en el tobillo en el intento de avemaría de los Texans que resultó en una intercepción para Trevon Diggs... o Israel Mukuamu... dependiendo de a qué jugador le preguntes.

Y hablando de Diggs, los Cowboys se asustaron mucho cuando salió del juego y fue al vestidor para evaluarle el pulgar, pero finalmente regresó y terminó haciendo la intercepción antes mencionada.

Lo próximo será una visita a Jacksonville para enfrentarse a los Jaguars, y el tiempo dirá si alguno de estos jugadores estará presente o ausente.

Related Content

Advertising