Skip to main content
Advertising

Cowboys se enfrentarán contra los Rams en Ronda Divisional

DALvsLA

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

Por primera vez en 33 años, los Cowboys viajarán a Los Angeles para un partido de playoff.

Eso se hizo realidad el domingo cuando los Eagles derrotaron a Chicago, convirtiendo a Philadelphia en la semilla más baja de la NFC y enviándolos a New Orleans.

Eso significa que los Cowboys (sembrado No. 4) se dirigen a Los Angeles para enfrentar a los Rams, el sembrado No. 2 que tuvo una semana de descanso este fin de semana pasado, gracias a su récord de 13-3.

El juego de la ronda divisional de la NFC se llevará acabo el sábado por la noche en el Memorial Coliseum a las 7:15 p.m. (CT).

Los Cowboys nunca se enfrentaron a los Rams cuando la franquicia residía en St. Louis desde 1995-2015. La última reunión entre los dos equipos durante los playoffs ocurrió en la ronda de comodines en Los Angeles, cuando los Rams ganaron 20-0. En general, los Cowboys tienen un récord de 4-4 en las ocho reuniones de playoff ante los Rams, que tuvieron lugar principalmente en la década de 1970.

Los Cowboys no han jugado contra los Rams desde la temporada pasada, cuando Los Angeles ganó 35-30 en el estadio de AT&T.

Con la victoria de los Eagles y su viaje a New Orleans, todavía existe la posibilidad de que los Cowboys puedan ser anfitriones del Campeonato de la NFC la próxima semana. Si tanto Dallas como Philadelphia ganan el próximo fin de semana, el juego final antes del Super Bowl sería en el estadio AT&T, ya que los Cowboys serían el sembrado más alto.

Pero a los Cowboys no les importa dónde tengan que jugar el Juego de Campeonato de la NFC, considerando que esa ronda se les ha escapado desde la temporada de 1995.

Los Cowboys obviamente están familiarizados con el área de Los Angeles, ya que pasaron muchos veranos cerca, ya sea en Thousand Oaks o recientemente en Oxnard, casa del campamento de entrenamiento de los Cowboys.

Related Content

Advertising