Skip to main content
Advertising

Cowboys Se Ponen Nostálgicos Después De La Última Práctica En Valley Ranch

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

IRVING, Texas – Oficialmente los Cowboys no se mudarán a su nuevo hogar en Frisco, The Star, hasta finales de julio.

Sin embargo, cuando se trata de la práctica real de fútbol americano, el libro ha sido cerrado ahora en Valley Ranch, sede del equipo de los Cowboys desde hace más de 30 años.

La práctica del mini campamento de entrenamiento del jueves, llena de vapor que se elevaba del campo con un calor cerca a un número de tres dígitos, albergó la última práctica aquí en Irving, ya que los Cowboys tomarán un descanso de la acción hasta que tengan que presentarse al campo de entrenamiento el 29 de julio.

El lugar en el que Tom Landry solía tener sus prácticas en la década de 1980, donde los trillizos de la dinastía de 1990 deambulaban, donde las actuales y nuevas estrellas del equipo como Dez Bryant y Ezequiel Elliott, ha visto su última actividad de fútbol americano.

En el campo, algunos veteranos como Tony Romo y Jason Witten presentaron sus respetos, usando los pantalones cortos de color gris, similares a los que Troy Aikman y Emmitt Smith usaban en prácticas.

El entrenador en jefe Jason Garrett, quien también pasó la mayor parte de la década de los 1990 aquí como jugador, le mostró al equipo un video de la temporada de 1992, que tenía memorias de Valley Ranch.

"Muchos de nosotros hemos estado aquí por un sinnúmero de años. Lo que le dije a nuestro equipo esta mañana en nuestra reunión de equipo fue que este es un lugar muy especial," dijo Garrett en su rueda de prensa. "Durante los últimos 31 años, algunos de los más grandes entrenadores, los mejores jugadores y los mejores equipos jamás formados en la liga nacional de fútbol americano trabajaron aquí. El estándar que ellos establecen es alto. Lo que tratamos de hacer como entrenadores y como jugadores es abrazar esa norma todos los días."

With the final practice at Valley Ranch in the books, we celebrate the history of the training facility the Cowboys have called home since 1985. 

Garrett dijo que puede que el fondo de los campos de entrenamiento tengan un aspecto muy diferente, pero la meta y la mentalidad de lo que está pasando en el campo no ha cambiado.

"Les mostré un vídeo de la práctica de fútbol americano de 1992, aquí en Valley Ranch. Cuando lo miras es realmente sorprendente. Los campos están en el mismo lugar, pero obtienes una cierta vista del campo, un cierto ángulo de la cámara en donde se hecha hacia atrás, y ves que no habían arbustos o setos allí. No creo que había un canal allá atrás. Ciertamente no habían ningunas casas. Parece tierras de cultivo. Desde entonces muchas cosas han sucedido alrededor de este lugar, pero los fundamentos del fútbol americano ganador siendo el mismo."

Varios ex jugadores, como Michael Irvin, Daryl Johnston, Chad Hennings y Miles Austin regresaron a ver la práctica final en Valley Ranch. En total, más de 20 ex jugadores estuvieron presentes, incluyendo varios como Jason Garrett, que están en el cuerpo técnico actual de los Cowboys.

Otro que asistió este jueves fue Gil Brandt, director de toda la vida del personal de jugadores de los Cowboys.

"Estuve aquí en la primera práctica aquí en Valley Ranch y ahora en la última," dijo Brandt. "No sé si mucha gente puede decir eso. Es un lugar especial. Creo que todos lo vamos a extraña. Pero sé que el nuevo lugar allá en Frisco va a ser espectacular."

The Dallas Cowboys had notable visitors in attendance, including Cowboys legends, players, and personnel, past and present. 

Ciertamente esa es la idea, tal como lo fue para los Cowboys cuando se mudaron del estadio de Texas para el estadio de AT&T, el cual ha sido el anfitrión de un Super Bowl, un Final Four, un campeonato nacional de fútbol americano universitario, el partido de All-Star de la NBA y conciertos tales como U2, Taylor Swift y Beyoncé.

Mientras que los eventos no serán tan grandes en The Star, se espera que el nuevo hogar sea el organizador de los juegos semanales de fútbol americano de la escuela secundaria para el distrito escolar de Frisco, y esta semana los Cowboys dijeron que hay un plan para traer el NFL Draft al Norte de Texas, ya sea en el estadio de Arlington o posiblemente en The Star, que también alojará el 'War Room' de los Cowboys para el draft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising