Skip to main content
Advertising

Cowboys se sienten optimistas a pesar de la lesión de David Irving

David-Irving-Football-Is-My-No-1-Priority-hero

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - A pesar de haber salido del campo con la ayuda de los médicos y en un carrito durante la práctica del jueves, el tackle defensivo David Irving aún podría tener la oportunidad de jugar esta semana contra los Titans. 

El equipo colocó a Irving en el informe de lesiones con un esguince en el tobillo. Sin embargo, los oficiales del equipo parecen sentirse optimistas de que la lesión no parece ser tan grave por lo que Irving podría jugar el lunes por la noche en el estadio AT&T.

Si bien se considera que la lesión se encuentra en el área de la parte inferior del tobillo, es posible que Irving y los Cowboys hayan evitado un susto. El equipo todavía tiene prácticas completas el viernes y el sábado más una práctica ligera el domingo.

Pero una vez más, esta sería otra semana en la que Irving no práctica.

Después de cumplir una suspensión de cuatro juegos por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, Irving faltó la semana siguiente en Houston por motivos personales. A pesar de que se perdió un total de tres prácticas previas a los juegos, Irving aún jugó los últimos dos juegos contra los Jaguars y los Redskins, terminando con un total de tres tacleadas, una para pérdida y dos presiones al mariscal de campo.

El año pasado, Irving jugó en solo ocho juegos luego de perder cuatro juegos debido a otra suspensión y cuatro más debido a una conmoción cerebral. Aún así, logró acumular siete capturas en media temporada.

La posición de tackle defensivo ya se ha visto afectada por lesiones este año ya que Maliek Collins sufrió una lesión de rodilla hace un par de unas semanas atrás y por ende se perdió dos juegos.

En el medio, los Cowboys todavía tienen a Tyrone Crawford y Antwan Woods en el medio, junto con Collins, Daniel Ross y Caraun Reid.

Related Content

Advertising