Skip to main content
Advertising

Cowboys Se Unen "Brazo En Brazo" Con La Policía De Dallas Y Familias Afectadas

Este sábado fue la ceremonia de apertura del campamento de entrenamiento de los Dallas Cowboys en la ciudad de Oxnard, California. La organización de la estrella azul no sólo inauguró el inicio de su primera práctica sino que transmitió un mensaje bastante significativo e importante para el equipo y la comunidad – un mensaje de unión.

El equipo decidió mostrar su apoyo con cuatro de las familias que fueron afectadas durante los tiroteos mortales que sucedieron en Dallas el 7 de julio que involucró a la policía de Dallas.

Los jugadores decidieron, por su propia cuenta, hacer este tributo para reflejar el mensaje de unión. "Arm in Arm" es el nombre de esta iniciativa, lo cual representa la unidad entre todos.

Los jugadores, entrenadores y personal de la oficina principal caminaron hacia el centro del campo, "brazo en brazo" con las familias de las victimas, el jefe del departamento de policía de Dallas, David O. Brown y el alcalde de Dallas Mike Rawlings.

El equipo entero caminó hacia el centro del campo, formando un círculo en donde el mayor Brown expresó su gratitud y explicó la importancia de ser

"Hablé acerca de la responsabilidad y el tener un rol en nuestra sociedad como atletas profesionales - el tener una voz en la conversaciones sobre raza, el tener una voz en conversaciones sobre las comunidades y los departamentos de policía y los disparos involucrados entre policía," dijo Brown. "

"Creo que la gente necesita escuchar, de todos los sectores de la sociedad, una discusión sobre la raza. Es el debate más difícil que tenemos todos, pero es parte de la causa de algunos de los problemas que vemos en algunas de nuestras comunidades. Realmente creo que los deportes, el entretenimiento puede tener una influencia en los jóvenes si ellos son capaces de golpear la cuerda derecha en la forma de hablar sobre algunas de estas cuestiones."

"Este momento es abrumador. Nuestra profesión - y ya he dicho esto - no ha visto una gran cantidad de apoyo de las comunidades a causa de algunos de los problemas que vemos en las comunidades relacionado a la policía," dijo.

"Así que apoyo como este realmente no tiene precio. El tener el apoyo de un equipo deportivo simplemente no tiene precio - un equipo deportivo tan importante como los Cowboys - mostrar este tipo de apoyo a la ley. Y no tomar una posición de que si es bien o mal, o si o no es algo que había ocurrido en otra ciudad es la posición correcta para tomar aquí en Dallas – es darle apoyo a los hombres y mujeres en azul que todos los días sacrifican sus vidas para proteger a nuestros ciudadanos. Esto es especial, y nunca olvidaremos el apoyo que la organización de los Cowboys nos brindó en nuestro tiempo de dolor."

Mayor Mike Rawlings, DPD Chief David Brown, and DPD victim's families walked into the first day of training camp practice arm-in-arm.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising