Skip to main content
Advertising

Cowboys seleccionan posible ala defensiva titular

Bradlee

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Aquí está el análisis de la selección de quinta ronda de los Cowboys (selección global número 179) del tercer día del draft:

Nombre: Bradlee Anae
Posición: Ala defensiva
Universidad: Utah
Estatura/Peso: 6-3 / 265

En resumen: Anae fue titular tres años en Utah, y sus elogios universitarios son difíciles de pasar por alto. Fue un consenso All-American la temporada pasada y ganó el Trofeo Morris otorgado al mejor liniero defensivo en el Pac-12. También fue finalista del Premio Ted Hendricks otorgado al mejor ala defensivo de la nación. Anae lideró a Utah en capturas durante tres temporadas, y terminó su carrera con 30. Es un apresurador de mariscales de campo implacable que juega hasta que logra un tackle o suena el silbato. Es originario de Laie, Hawaii.

Cómo encaja: los Cowboys perdieron a Robert Quinn y a sus 11.5 capturas en la agencia libre. Dallas firmó a Aldon Smith el mes pasado y espera que Randy Gregory regrese, pero no se puede confiar que estos dos jugadores regresarán jugando a un alto nivel luego de estar fuera del campo por tanto tiempo. Los Cowboys esperarán que Anae sea capaz de ganar la titularidad en la posición de ala defensiva derecho, en el lado opuesto a DeMarcus Lawrence. Si puede acercarse a la producción de Quinn, aumentará las expectativas de toda la defensa de los Cowboys.

Próxima selección de los Cowboys: séptima ronda (231o selección global)

Related Content

Advertising