Skip to main content
Advertising

Cowboys seleccionan un tercer esquinero en sexta ronda del draft

(Nota: El contenido original fue escrito por Jonathan Auping, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas –Los Cowboys escogieron al esquinero Marquez White en la sexta ronda del draft, selección global Nº216:

Nombre:Marquez White

Posición: Esquinero

Universidad: Florida State

Estatura/Peso: 6-0/194

Resumen: White fue esquinero titular en sus últimas dos temporadas para los Seminoles y entra a la liga con buen tamaño y longitud de brazo para la posición. Fue capitán senior la temporada pasada con seis pases defendidos, dos intercepciones y 25 tacleadas, ganándose una invitación al Senior Bowl. Él también jugó en el equipo de baloncesto para Florida State, que compite en el ACC, considerado la mejor conferencia en baloncesto universitario.

Cómo encaja: Los Cowboys perdieron a los esquineros veteranos Morris Claiborne y Brandon Carr en la agencia libre y han buscado reemplazarlos en el draft. Dallas seleccionó a Chidobe Awuzie (Colorado) en la segunda ronda y a Jourdan Lewis (Michigan) en la tercera ronda, ambos son esquineros. Junto con Orlando Scandrick y el jugador de segundo año Anthony Brown, se espera que los novatos puedan contribuir de inmediato. White sirve como seguro adicional y competirá con Awuzie y Lewis para una posición en el cuadro de profundidad durante el campamento de entrenamiento.

Próxima selección de los Cowboys: 7ª Ronda (228ª selección global)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising