Skip to main content
Advertising

Cowboys "sin preocupaciones" después de la cirugía de Dak

Dak Prescott

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Siempre hay noticias que surgen del Combine en Indianápolis, donde los entrenadores en jefe y el personal de la oficina principal suelen hablar con los medios por primera vez en semanas.

Y el martes no fue la excepción, especialmente cuando el entrenador en jefe Mike McCarthy subió al podio en Indy.

McCarthy reveló que el mariscal de campo Dak Prescott fue uno de los jugadores que se sometió a una cirugía fuera de temporada.

"Es uno de los ocho jugadores que se sometieron a una cirugía de postemporada", dijo McCarthy. "Tuvimos que limpiar su hombro izquierdo. Eso es algo que había que hacer. Pero él está rehabilitando eso. Está comenzando su proceso para mejorar".

McCarthy dijo que no cree que Prescott se haya visto muy afectado por la lesión durante la temporada. Dak estableció el récord de temporada de los Cowboys en pases de touchdown con 37 y tuvo marca de 11-5 como titular, antes de la decepcionante derrota de playoffs ante los 49ers.

"No es una preocupación. No tenemos ninguna preocupación", dijo McCarthy. "Él está bien".

McCarthy agregó que espera que Prescott participe plenamente en los entrenamientos de temporada baja.

Prescott fue uno de los suplentes para el Pro Bowl y, aunque tuvo la oportunidad de participar en el juego, el mariscal de campo optó por no hacerlo. Obviamente ahora, el plan de someterse a una cirugía probablemente fue un factor en esa decisión.

Desde mediados de la temporada pasada, Prescott se sometió a dos cirugías por su lesión de tobillo que le costaron la mayor parte del año. En el campamento de entrenamiento de 2021, tuvo una lesión en el antebrazo/hombro derecho que lo mantuvo fuera de acción hasta el comienzo de la temporada. Luego tuvo una lesión en la pantorrilla que lo dejó fuera de un juego.

Related Content

Advertising