Skip to main content
Advertising

Cowboys-Steelers programados para jugar el juego del Salón de la Fama

steelers

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Intentemos esto de nuevo.

Se suponía que los Cowboys y Steelers iniciarían la temporada 2020 con el juego del Salón de la Fama anual en Canton, Ohio.

A diferencia del resto de los juegos de pretemporada en toda la NFL, ese enfrentamiento del juego del Salón de la Fama en realidad fue reprogramado para 2021.

Una vez más, la NFL espera que los Cowboys y Steelers puedan comenzar la temporada con un juego de exhibición que se jugará en el estadio Tom Benson en Canton.

El juego está programado para el jueves 5 de agosto a las 7 p.m. (CT), según la página web oficial del Pro Football Hall of Fame. La página también ofrece diferentes paquetes de viajes para asistir al juego.

Debido a que la ceremonia de consagración del Salón de la Fama se canceló el año pasado, ambas clases de 2020 y 2021 serán presentadas/anunciadas. Eso incluirá un par de leyendas de los Cowboys: Cliff Harris y Drew Pearson. Además, Jimmy Johnson también fue parte de la clase 2020.

La NFL aún no ha anunciado su calendario de pretemporada ni sus oponentes para la próxima temporada.

Los Cowboys han jugado en el Salón de la Fama otras cinco veces: ante los Browns en 1999, los Bengals en 2010, los Dolphins en 2013 y los Cardinals en 2017.

Related Content

Advertising