Skip to main content
Advertising

Cowboys sufren seis lesiones en la derrota ante Bengals

GameRecap081818-hero

Los Cowboys la pasaron muy mal en la noche del sábado. Aunque lo doloroso no fue la derrota, 21-13, ante los Cincinnati Bengals, sino las lesiones.

El equipo sufrió múltiples lesiones importantes. Algunas más graves que otras, pero iguales de significativas. 

A mediados del segundo cuarto, el guardia derecho Zack Martin abandonó el juego por una lesión en la rodilla. Martin no sólo es un jugador All-Pro, sino que uno de los mejores jugadores linieros ofensivos en la NFL.

"Zack se lastimó su rodilla. Tendremos un MRI (estudio de resonancia magnética, por sus siglas en inglés) mañana", confirmó el entrenador en jefe Jason Garrett. "Creo que la evaluación inicial fue positiva, pero ciertamente vamos a confirmarlo mañana".

La lesión de Zack se agrega a la lesión del guardia Marcus Martin – quien se suponía fuese respaldo. Marcus sufrió una lesión en el dedo gordo del pie durante el partido de la semana pasada; lesión que lo dejará fuera por el resto de la temporada. 

Zack se estaría uniendo a otro liniero ofensivo, y jugador All-Pro, que también anda lidiando con una lesión, su mejor amigo Travis Frederick. El centro titular faltó al partido de este sábado por molestias en el cuello/hombro.

Frederick ha estado sintiendo molestias desde la última semana del campamento de entrenamiento en Oxnard, California. Sin embargo, su lesión no parece ser tan grave. El veterano visitó a un especialista antes de regresar a Dallas, y este le dijo que lo único que necesita es reposo.

El corredor novato Bo Scarbrough se dirigió al vestidor tras lesionarse el lado izquierdo de su cadera. Scarbrough estaba programado para jugar la mayor parte de la segunda mitad como reemplazo de Rod Smith.

Ahora sí que la defensa de los Cowboys sufrió varios golpes, especialmente la posición de profundo. El presunto safety titular, Xavier Woods, salió del segundo cuarto luego de lesionarse el tendón de la corva (muslo) al tratar de interceptar un pase. El joven Jameill Showers también fue otro que salió del partido pero con una lesión en la rodilla.

Esas son muy malas noticias para un equipo que de por sí no tenía profundidad en la posición de safety… Kavon Frazier es uno que ha estado lidiando con un poco de molestias en la pierna y Marqueston Huff es otro que ya lleva un tiempo fuera por una lesión en la ingle.

El próximo en unirse a la lista de lesionados fue el ala defensiva Datone Jones con una lesión en la rodilla, seguido por el esquinero Duke Thomas con una lesión en el hombro.

Aún se desconoce la gravedad de cada una de estas lesiones, pero el equipo debería tener más información a principios de esta semana.

Es probable que los Cowboys ahora busquen añadir otro cuerpo más a su línea ofensiva, pero en especial a su grupo de profundos. "Tenemos un problema de números en este momento, así que tendremos que evaluar quién está disponible para nosotros, y si tenemos que buscar a alguien más", dijo Garrett.

Related Content

Advertising