Skip to main content
Advertising

Cowboys tendrán 5 prácticas abiertas al público en The Star en Frisco

Zeke

Los Cowboys regresarán a Dallas el 17 de agosto para el juego de pretemporada contra los Bengals, y de ahí se quedarán en casa para continuar con su campamento de entrenamiento en The Star en Frisco.

El equipo tiene programado cinco prácticas abiertas al público para que los fanáticos puedan ver a sus jugadores preferidos desde cerca. Los entrenamientos se llevarán acabo en el Ford Center.

El campamento de entrenamiento en The Star, presentado por American Airlines y "Back to Football", comenzará con una ceremonia de apertura el lunes, 20 de agosto a las 5:30 p.m. (Central).

A continuación está el horario de las cinco prácticas abiertas al público:

Lunes, 20 de agosto: 5:30 p.m.

Martes, 21 de agosto: 5:30 p.m.

Jueves, 23 de agosto: 11 a.m.

Viernes, 24 de agosto: 11 a.m.

Martes, 28 de agosto: 11 a.m.

La entrada y el estacionamiento son completamente gratuitos. La entrada está disponible por orden de llegada. Nota: Los horarios de práctica están sujetos a cambios.

Los fanáticos que hayan comprado la camiseta exclusiva del campamento de entrenamiento a través de JCPenney recibirán beneficios de MVP, con una entrada especial, entrada adelantada a cada práctica y descuentos en los puestos de venta.

El evento "Back to Football" tomará lugar en todo el campus de The Star, con activaciones durante toda la semana en el Ford Center, la plaza de Tostitos Championship y The Star District. Las activaciones incluirán música en vivo, actividades para la familia, ofertas especiales en tiendas y restaurantes, y más.

La entrada al "Back to Football" también es gratuita y se llevará acabo del 20 al 26 de agosto. Visite TheStarInFrisco.com/BackToFootball para obtener el calendario de eventos más actualizado.

Related Content

Advertising