Skip to main content
Advertising

Cowboys tenían interés, pero no pudieron adquirir a Adams

Jamal Adams

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Una vez más, los Cowboys trataron de adquirir un profundo de primer nivel.

Pero después de haber tenido "serias conversaciones" con los Jets sobre un posible canje, el profundo de Pro Bowl Jamal Adams se queda en Nueva York.

La fecha límite de intercambio se venció a las 3 p.m. el martes y Adams no fue canjeado con ningún equipo, ni los Cowboys hicieron un movimiento adicional fuera del intercambio que hicieron el jueves pasado por el liniero defensivo veterano Michael Bennett.

Aparentemente, el precio de los Jets fue demasiado alto para los Cowboys, quienes canjearon su selección de la primera ronda del draft 2019 por Amari Cooper. Según se informa, Nueva York estaba pidiendo múltiples selecciones de primera ronda.

Pero Adams habría sido aquel gran profundo que los Cowboys han estado codiciando durante casi dos años. El equipo tuvo conversaciones con los Seahawks sobre Earl Thomas, quien finalmente firmó con los Ravens la primavera pasada durante la agencia libre.

Adams, un nativo de Dallas que fue titular en Hebron High School antes de ir a LSU, fue la selección global número 6 de los Jets en el NFL Draft 2017. Adams logró su primer Pro Bowl en 2018 y ciertamente fue un factor en la única victoria de los Jets este año, al vencer a los Cowboys, 24-22. Adams fue quien arrasó en el medio de la línea en el último intento de conversión de dos puntos de los Cowboys, presionando a Dak Prescott a lanzar un pase rápido que terminó siendo incompleto, lo que conservó la victoria de Nueva York.

En los últimos años, los Cowboys han seguido brindando apoyo a sus profundos titulares, Xavier Woods y Jeff Heath. De hecho, en abril pasado, según los informes, el equipo optó por no reclutar a uno de los mejores profundos que estaban en el tablero y en su lugar seleccionaron al tackle defensivo Trysten Hill.

Los Cowboys no han reclutado un profundo en las dos primeras rondas del draft desde 2002 cuando seleccionaron a Roy Williams con la selección global No. 8.

Related Content

Advertising