Skip to main content
Advertising

Cowboys todavía podrían obtener el título divisional

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

La diferencia que puede hacer una semana en la NFL.

Los Cowboys viajaron a Nueva York el fin de semana pasado sabiendo que esa victoria no sólo les aseguraría el título de la NFC Este, sino que les aseguraría la primera ronda de descanso en la postemporada de la NFC.

A pesar de la derrota ante los Giants, ambos escenarios siguen siendo muy posibles para los Cowboys, que todavía tienen una ventaja de dos juegos en la clasificación. Pero necesitarán ayuda este fin de semana para lograr una de esas dos situaciones.

Ya no sólo es una victoria que asegurará la división o el descanso. Los Cowboys tendrían que vencer a los Bucs el domingo por la noche para llegar a 12-2, y luego necesitarían una derrota de los Giants, quienes jugarán en casa contra los Lions.

Si los Giants vencen a Detroit y llegan a 10-4, matemáticamente permanecerían vivos incluso si los Cowboys ganan. Con dos juegos restantes, ellos tendrían que ganar ambos juegos y que Dallas pierda ambos para crear un empate 12-4, en el que Nueva York ganaría la división basado en el enfrentamiento "cara a cara".

Si tanto los Cowboys como los Giants pierden este fin de semana, eso los mantendría en primer lugar de la división y de la NFC, pero los Lions estarían ahora a sólo un juego de poder jugar en casa.

Así que si los Cowboys quieren terminar con la NFC Este, un "bye" de primera ronda - tendrían que vencer a los Bucs y que los Giants pierdan ante los Lions.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising