Cowboys traen 20 agentes libres no reclutados

20-Undrafted-Free-Agents-Agree-To-Terms-hero

FRISCO, Texas - Sin duda, los Cowboys están entusiasmados con los nueve jugadores que reclutaron el fin de semana pasado, pero eso es solo alrededor de un tercio de las caras nuevas que se unirán a los Cowboys en las próximas semanas.

El equipo también acordó los términos con 20 novatos no reclutados, incluidos siete que, según los informes, tenían calificaciones de jugadores que podían haber sido reclutados. El profundo de Florida A&M, Markquese Bell, fue una de las 30 visitas que trajeron el mes pasado y el pateador de Texas Tech, Jonathan Garibay, probablemente se convierta en el favorito para ganar el puesto de pateador, ya que los Cowboys no tienen un pateador con experiencia en la lista.

A lo largo de los años, los Cowboys han tenido mucho éxito al conseguir jugadores no reclutados que se convertirían en los que marcan la diferencia. Históricamente, tipos como Cliff Harris, Drew Pearson, Tony Romo y Miles Austin son considerados los mejores agentes libres novatos en la historia del equipo. Hasta ahora, se espera que Terence Steele comience como tackle derecho luego de no haber sido seleccionado en el draft hace dos años. En 2021, Steele fue uno de los seis jugadores en la lista o en el equipo de práctica que no fueron reclutados.

Así que es probable que alguien de este grupo haga una gran contribución, con tal vez incluso varios de ellos encontrando un lugar en la lista.

Los Cowboys los traerán de manera oficial, junto con las nueve selecciones del draft, para el minicampamento de novatos que comienza el jueves 12 de mayo. Suponiendo que pasen sus exámenes físicos, los agentes libres no reclutados firmarán sus contratos antes de participar en los entrenamientos.

2022 Undrafted Free Agents:

Markquese Bell, S, Florida A&M
Markaviest Bryant, DE, Central Florida
Malik Davis, RB, Florida
Dontario Drummond, WR, Ole Miss
James Empey, C, BYU
Ty Fryfogle, WR, Indiana
Jonathan Garibay, K, Texas Tech
Aaron Hansford, LB, Texas A&M
Peyton Hendershot, TE, Indiana
Dennis Houston, WR, Western Illinois
Storey Jackson, LB, Liberty
Alex Lindstrom, C, Boston College
Quandre Mosely, CB, Kentucky
Jaquarii Robinson, WR, Wake Forest
Aaron Shampklin, RB, Harvard
Amon Simon, OT, Texas A&M-Commerce
Mike Tafua, DE, Utah
Isaac Taylor-Stuart, CB, Southern Cal
Juanyeh Thomas, S, Georgia Tech
La'Kendrick Van Zandt, S, TCU

Related Content

Advertising