Skip to main content
Advertising

Cowboys traen al guardia Ron Leary de visita 

Updates-Cowboys-Host-Ron-Leary-For-Visit-hero

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys tienen un rostro familiar en el edificio este fin de semana.

Con las lesiones en la línea ofensiva que siguen aumentando, el equipo invitó al guardia veterano Ron Leary a una prueba.

Leary no debería necesitar una introducción. Originalmente fue un agente libre no reclutado en el draft de 2012, terminó como titular en 48 juegos para los Cowboys de 2013 a 2016, incluidas dos temporadas como guardia izquierdo del equipo durante las temporadas de campeonato de división de 2014 y 2016.

Impulsado por ese éxito, Leary firmó un contrato de $36 millones en Denver en 2017, y comenzó 20 juegos. Ha sido agente libre desde marzo.

Los principales problemas de lesiones de los Cowboys han sido en la posición de tackle, pero firmar a Leary podría permitirles cambiar a su personal. En caso de que lo firmaran, es posible que Leary pudiera jugar de guardia y permitir que Connor Williams o Zack Martin se muevan afuera a la posición de tackle.

Obviamente, eso dependería de si los Cowboys deciden firmarlo o no. Pero al traer a Leary de visita, los Cowboys claramente están haciendo su debida diligencia.

Related Content

Advertising