Skip to main content
Advertising

Cowboys Traen De Vuelta Al LB Justin Durant Tras Suspensión De R. McClain

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

IRVING, Texas - Justin Durant regresa a Dallas.

A medida que se acerca el campamento de entrenamiento, los Cowboys han firmado al apoyador veterano a un contrato de un año para profundidad ya que el apoyador titular Rolando McClain se enfrenta a una suspensión de 10 partidos durante la temporada regular.

Un veterano de nueve años, Durant jugó en 16 partidos (12 como titular) con los Cowboys en 2013 y 2014, produciendo 73 tacleadas, 5 pases rotos y una intercepción. Firmó un contrato de tres años con los Falcons en 2015 y  12 partidos, totalizando 82 tacleadas, 3 pases defendidos y un balón suelto forzado. Atlanta lo cortó en febrero.

Para darle espacio a Durant en el roster, los Cowboys cortaron al tackle defensivo Casey Walker.

Actualmente no está claro dónde Durant encajará en la rotación de apoyadores de los Cowboys. Sean Lee hizo su primer Pro Bowl la temporada pasada después de trasladarse a apoyador del lado débil ("Will"), posición primaria de Durant en su año escolar 2013-14, junto con algunas repeticiones como apoyador medio ("Mike"). Anthony Hitchens ha comenzado juegos en las tres posiciones, y Andrew Gachkar es otra opción de veteranos. Dos selecciones del draft 2015, Damien Wilson y Mark Nzeocha, también competirán por tiempo de juego.

Tras preguntarle el lunes por la tarde sobre el papel de Durant, el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijo "creo que eso aún está por verse. Creo que tenemos que hablar de algunas cosas ahí. Obviamente Durant está muy familiarizado con nuestro sistema -- él ha hecho un poco de "Mike" y "Will". Cada vez que tienes la oportunidad de traer a un buen jugador de fútbol americano a bordo de esa manera – especialmente en las circunstancias que tenemos aquí – ser capaz de obtener un jugador que está familiarizado con lo que hacemos fue algo agradable y poder empezar de una vez, y realmente pienso que eso nos va a ayudar – ayudar a los cuerpos jóvenes en términos de chicos jóvenes que tenemos detrás de él."

No importa en donde vaya a alinearse, Durant añade la experiencia de veterano a un grupo de apoyadores que una vez más, deben comenzar la temporada sin McClain.

McClain se perdió los primeros cuatro partidos el año pasado debido a una suspensión de la liga y volvió jugar en 11 partidos. Terminó la temporada con 97 tacleadas (9 para pérdida), 10 presiones de mariscal de campo, 2 capturas y una intercepción.

Los Cowboys volvieron a firmar a McClain en marzo. Se perdió la mayor parte del programa de temporada baja de los Cowboys debido a un asunto familiar, pero sí se reportó al minicampamento obligatorio en junio.

Incluso con McClain faltando a cinco partidos en 2015, los Cowboys mantuvieron a Lee como apoyador del lado débil y él entregó la mejor marca en tacleadas (156), tacleadas para pérdida (11) y capturas (2.5) en 14 aperturas, la segunda mayor cantidad de su carrera.

Con Durant en el equipo, ¿los Cowboys mantendrán a Lee en el lado débil y jugarán a Durant en el medio durante la suspensión de McClain?

"Lo más importante acerca de Sean es que él es un jugador de equipo – al final del día él quiere hacer lo que sea necesario para ganar," dijo Jerry Jones. "Pero sin duda es algo que estamos viendo – Jason (Garrett) y Jerry (Jones) y yo y Will (McClay) – para asegurarnos de hacer lo mejor para nuestro equipo de fútbol americano. Sean jugó al fútbol americano de calibre All-Pro el año pasado y ciertamente tenemos que tener eso en mente, y también tenemos para considerar su salud – él también jugó durante todo el año, lo cual fue algo importante para nosotros. Nunca digas nunca en nada cuando se trata de ganar partidos de fútbol americano, pero obviamente sabemos que eso fue una buena opción para él el año pasado."

Listos para viajar a Oxnard, California para el campamento de entrenamiento a finales de julio, los Cowboys por ahora están dejando sus opciones abiertas con  su rotación de apoyador. La primera prioridad para Durant será aclimatarse nuevamente al fútbol americano, así como el esquema defensivo, después de pasar la mayor parte de la temporada baja como agente libre.

"Vamos a tener que ser muy reservados con Justin y con lo que hacemos con él al principio," dijo el dueño/gerente general de los Cowboys Jerry Jones. "Sabemos que sabe nuestro sistema, y sabemos que es un profesional y que puede jugar un fútbol americano muy bueno para nosotros en este sistema y encaja enel sistema de Rod. Pero tendremos que manejarlo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising